¿Tienes preguntas?

 Llamanos

Centro Especializado Monalico /

Extensiones Premium

Extensiones de Pestañas Premium

Las extensiones de pestañas una a una Premium están hechas a mano y cuentan con una estructura completamente diferente al resto de extensiones de pestañas que existen en el mercado de estética.

 

El diseño de las pestañas Premium permite hacer un efecto de doble volumen a nuestras pestañas sin cargarlas y añadían profundidad a la mirada creando  el efecto máscara de pestañas, para estar siempre perfecta.

Las extensiones de pestañas una a una Premium son  mucho más flexibles, ligeras y suaves que otras extensiones.

 Son negras y tienen curvatura natural, lo que permite olvidar de mascara  rizador de las pestañas. Las pestañas Premium  están especialmente diseñadas para realzar la contar con diferentes longitudes y

diferentes grosores se puede conseguir un efecto de ojo felino o en el caso de aquellas mujeres que tengan un ojo pequeño, hacer un ojo más abierto para que se vea más grande.

 

Con las extensiones de pestañas Premium se puede conseguir el doble de volumen que con el resto de pestañas sintéticas que existen, ya que gracias a su estructura plana en la base ofrece más volumen que las extensiones clásicas que tienen su base redonda.

 

Las extensiones de pestañas una a una Premium son más suaves, flexibles y más ligeras que el resto de extensiones, pero dando el doble de volumen a las pestañas naturales sin cargarlas. Su

Extensiones de Pestañas Premium

curvatura también es natural dando un efecto maquillaje, pero al mismo tiempo realista, aunque también se puede conseguir un efecto más marcado, dependiendo del gusto de cada clienta.

 

Las extensiones de pestañas una a una Premium son perfectas para las que quieren:

- mucho más volumen de las pestañas (especialmente en caso de tener su pelo de la pestaña natural muy fino y/o débil);

 

- efecto máscara de pestañas;

- dar curvatura a las pestañas, ya que son rectas y tiesas;

- tener las pestañas más largas;

- cambiar la forma del ojo;

- realzar la mirada y añadirla profundidad.

 

Las extensiones de pestañas una a una Premium son perfectas para todas aquellas mujeres que no están contentas con sus pestañas y quieren tener más volumen para realzar su mirada, hacerla más abierta o más felina, aunque sea más natural o más marcada. Estas extensiones son perfectas para no malgastar el tiempo y el dinero en maquillaje y estar siempre estupenda, incluso en la playa o en la piscina o en el gimnasio, sin miedo a que el maquillaje haya hecho el temido “ojo de panda”.

 

Las extensiones de pestañas Premium se colocan una a una, es decir que por cada pelo natural se pone un pelo sintético. Igual que con el resto de las extensiones de pestañas, se trata de un tratamiento indoloro y a la vez muy relajante. Las extensiones de pestañas Premium, igual que el resto de pestañas van cayendo una a una, ya que nuestra pestaña natural tiene un ciclo de vida de entre 4 y 6 semanas y por lo que se recomienda hacer un retoque cada tres semanas para llevarlas perfectas.

 

En la tercera semana es cuando, más o menos la mitad del ojo está con extensión y la otra mitad sin, por lo que es el momento idóneo para hacer el retoque y tener las pestañas siempre perfectas.

Las extensiones de pestañas una a una Premium están sirven absolutamente para todas las mujeres pero especialmente están recomendadas para aquellas que tienen sus pestañas naturales muy finas, débiles, cortas y quieren añadir bastante más volumen.

Reservar

Cita

También Os Puede Interesar

Pestañas 100% Natural Microblading Pestañas de Vison

Pestañas 100%

Natural

 

Leer Mas

Microblading

 

 

Leer Mas

Pestañas de

Vison

 

Leer Mas