¿Tienes preguntas?

 Llamanos

Centro Especializado Monalico / Extensiones de Pestanas Barcelona /Las peluquerías en Barcelona y las extensiones

Las peluquerías en Barcelona y las extensiones

    Las peluquerías en Barcelona y las extensiones de pestañas, últimamente están muy ligadas, ya que ahora muchos de los salones dedicados hasta ahora a tratamientos capilares únicamente, han decidido ampliar su abanico de tratamientos, incluyendo así las extensiones de pestañas. De esta forma, se atraen a muchos más clientes, pero como cliente se tiene que tener en cuenta que al no ser un centro especializado los resultados pueden no ser los esperados.

 

Salones de belleza en Barcelona y las extensiones de pestañas en muchos casos no deben de ser compatibles, debido a que para este tipo de tratamientos debe llevarlos a cabo un profesional y se deben utilizar productos de calidad, ya que se trata de una zona muy delicada, es decir los ojos. Por este motivo y por muchos otros, es importante encontrar un sitio que tengan experiencia y sobretodo que sean especializados en estos tratamientos.

 

Sitios de belleza y salud en Barcelona y las extensiones de pestañas, en muchas ocasiones no son una buena opción y es que como hemos dicho anteriormente es mejor ir a lugares especializados para este tipo de tratamientos. Es importante saber que los productos que se utilizan, ya sea el pegamento, como las extensiones o los adhesivos o parches que se utilicen para poder hacerlo correctamente, se requiere que sean de calidad y por lo tanto son productos caros. El problema es que por ejemplo el pegamento, es un producto que caduca y si no se gasta no es rentable para estos comercios.

 

Centros de peluquería y belleza en Barcelona y las extensiones de pestañas, ofrecen este tipo de tratamientos y en muchas ocasiones a precios realmente bajos (no todas, siempre hay excepciones) lo que son sinónimo de productos de baja calidad, aunque también en muchos de ellos los precios son más elevados en comparación con centros especializados y también nos encontramos con clientas que después de esos tratamientos tienen sus pestañas naturales muy dañadas.

 

Y por lo tanto, no son del todo compatibles, por eso es mejor visitar centros especializados, donde encontraras productos de calidad, productos que no dañaran tu pestaña natural y por otro lado una gran variedad de extensiones de pestañas. Es muy importante saber también que existen diversos tipos de extensiones de pestañas y dentro de esos tipos existen diversos grosores y diversas longitudes, ya que no todo el mundo puede llevar el mismo tipo, con la misma longitud y grosor, debido a que cada persona tiene una pestaña natural diferente y por supuesto un gusto o un estilo diferente.

 

A diferencia de los centros especializados, no pueden ofrecer esta amplia variedad por lo que en muchas ocasiones se causan daños en las pestañas naturales. En los centros especializados, como en Monalico, contamos con diversos tipos de extensiones y de cada uno diferentes grosores y longitudes, lo que hace que las clientas tengas sus pestañas naturales como el primer día y que puedan escoger a su gusto como quieren cambiar su mirada. Recuerda, en ocasiones es más importante la calidad que la cantidad o el precio y sobre todo si hablamos de la mirada y de los ojos, que son una zona muy delicada y que debemos mimar al máximo.

Pedir la Cita

¿Ya sabes

Que es Lo Mejor Para Ti?

Pestañas de Vison Microblading Pestañas 100% Natural

Pestañas de

Vison

 

Leer Mas

Microblading

 

 

Leer Mas

Pestañas 100%

Natural

 

Leer Mas