¿Tienes preguntas?

 Llamanos

Las pestañas de seda

   Extensiones de pestañas "seda" son una de las muchas tipologías de pestañas que existen dentro del mundo de las extensiones. Estas extensiones, como el resto, hacen que nuestro ojo cambie totalmente de forma y por consiguiente luzcamos un mejor rostro, aunque crea un efecto diferente al resto de extensiones.

 

Las pestañas de seda cuentan con una estructura redonda en su base y al haber diferentes tipos de grosor ofrece un mayor volumen en el resultado final. También cuenta con diversas longitudes, por lo que nos permite obtener unos resultados muy naturales, más notables o un efecto más dramático.

 

Extensiones de este tipo, aparte de aportar más longitud y más volumen a tus pestañas, también cuentan con el efecto máscara de pestañas, es decir, conseguirás un efecto maquillaje las 24h del día. Por otro lado gracias a las diferentes longitudes, con las pestañas de seda se puede cambiar la forma de la mirada, por lo que si tienes los ojos pequeños podemos abrir la mirada, pero sí en cambio prefieres un efecto rasgado, se puede conseguir un efecto de ojo de gato espectacular.

 

Estas pestañas - son ligeras, suaves y flexibles a comparación de otro tipo de extensiones, como por ejemplo las de visón. Las pestañas de seda al ser más ligeras que otras, nos permite jugar más en cuanto a medidas, ya que la elección de estas depende de lo que la clienta busque como efecto, pero sobretodo por lo que su pestaña natural pueda aguantar.

 

Es muy importante saber que cada persona tiene las pestañas diferentes, tanto de grosor como de longitud, unas pueden ser más débiles y otras más fuertes, por eso a la hora de ponerse extensiones de pestañas no se debe comparar con otros. Lo bueno que tienen las pestañas de seda es que al ser más ligeras, las personas que tienen sus pestañas más débiles pero quieren algo más notable, pueden llegar a conseguirlo sin dañar la suya propia.

 

Seda - aunque den como resultado un efecto de máscara de pestañas, quedan muy naturales, si es lo que deseas, ya que como hemos contado anteriormente tiene diferentes grosores y diferentes longitudes por lo que permite crean una mirada más marcada o por lo contrario una mirada más natural. El color de este tipo de extensiones es negro, pero a diferencia de las extensiones de pestañas de visón, tienen un color negro brillante que da más naturalidad al resultado final.

 

 

 Si buscas algo natural - las pestañas de seda están hechas para ti, pero que realce tu mirada y tu belleza. Este tipo de extensiones de pestañas te permite estar siempre perfecta y con buena cara, sin perder el tiempo y el dinero en maquillaje, nada más levantarte lucirás estupenda. Nadie notará que llevas extensiones, pero todo el mundo notará más luz en tu rostro, ya que la mirada es el marco de nuestro rostro.

Pedir la Cita

¿Ya sabes

Que es Lo Mejor Para Ti?

Pestañas de Vison Microblading Pestañas 100% Natural

Pestañas de

Vison

 

Leer Mas

Microblading

 

 

Leer Mas

Pestañas 100%

Natural

 

Leer Mas