¿Tienes preguntas?

 Llamanos

Manicuras

La palabra manicura viene del latín, donde manus significa mano y cura cuidado.

 

La manicura SPA hecha en Monalico incluye: un masaje de manos, baño de romero para la hidratación de las uñas y las cutículas, posterior exfoliación de las células muertas de la piel en las manos, tratamiento de uñas (pulido, limado, dar forma a la uña, cuidado de la cutícula: empujado o corte), toalla caliente para mejorar la circulación de la

manicura barcelona

sangre y relajación de las manos y decoración de las uñas con esmalte o puesta de vitaminas para uñas dañadas, débiles o frágiles.

 

Existen diferentes tipos de manicura y según el corte de la cutícula existen cuatro tipos:

 

1. Manicura europea es cuando el tratamiento de cutícula es muy suave, se la empuja con un palito de naranja sin cortarla. Normalmente se hace en personas que no tienen exceso de cutícula o para niños.

 

2. Manicura brasileña es cuando en el tratamiento de la cutícula se hace un corte, pero sin llegar al extremo. Esta manicura no es dolorosa y no provoca un sangrado, ya que se retira el mínimo de piel posible.

 

3. Manicura clásica es, comparando con los otros tipos de manicura, la que sí que puede ser un poco dolorosa durante los dos días posteriores, ya que se retira totalmente la cutícula.

4. Manicura combinada es el tratamiento en el que se corta la cutícula, pero únicamente donde haga falta quitarla, donde haya un exceso.

 

La manicura no es un tratamiento únicamente para mujeres, sino que también para los hombres ya que para ellos al igual que para ellas nuestras manos son nuestra carta de presentación y el reflejo de nuestra personalidad.

 

El efecto que verás en tus manos una vez finalizado un tratamiento de manicura SPA en Monalico es:

 unas manos más hidratadas, unas uñas perfectas y una sensación de relax 100% garantizada. Con el baño de romero limpiaremos de forma suave y completa tus uñas, estimularemos la circulación, revitalizaremos y fortaleceremos piel y uñas.

 

Después daremos un masaje exfoliante con toallas calientes para intensificar el efecto calmante y relajante y finalizaremos con una hidratación completa que consiste en una combinación de principios activos como aloe vera, aceite de jojoba, almidón de tapioca y urea que ayuda a dar cuidados intensivos y dará protección a manos tensas.

 

Para el esmaltado, en Monalico ofrecemos las mejores marcas líderes en el mundo de los esmaltes: CND (Shellac y Vinylux) y OPI,

 

¡Dónde Podrás Escoger Entre Más de 400 Colores para Manicura!

 

¿Qué diferencias hay entre esmaltado OPI, Shellac o Vinylux?

 

1. Esmaltado OPI es un esmalte básico y normal que tiene una duración de unos 2 días aproximadamente.

 

2. Esmaltado Vinylux es un esmalte de uñas que dura hasta una semana y se retira con un quitaesmalte normal, impregnando un algodón se frota hasta retirar el color. La capa superior contiene una tecnología avanzada llamada ProLight que se endurece y refuerza con la luz natural, por lo que también resulta más duradera.

 

El esmalte Vinylux se pone sin base y se seca al aire, es decir sin utilizar una lámpara. No se deteriora con el paso de los días, si no que mantiene un brillo impecable y va reforzando su resistencia gracias a la influencia de la luz solar a medida que van pasando los días.

 

3. Esmaltado Shellac es un esmalte de uñas semipermanente, que ni se descascarilla, ni salta, ni se raya, ni pierde brillo y dura impecable hasta 3 semanas. Sin ese efecto tan grueso y antinatural, aunque con este esmalte no se puede alargar ni cambiar de forma tus uñas. Se aplica como un esmalte normal, se seca en lámpara especial para uñas (¡ATENCION! No se puede arrancar o morder, ya que puede hacer daño a tu uñas.

 

Debe ser quitado sólo por un profesional: se retira en unos minutos y sin limar la uña).

 

No es necesaria esperar a que se seque, ya que al segundo de terminar, se pueden meter las manos en bolsos y bolsillos, ¡y seguirán perfectas! Tiene un acabado perfecto, ¡con un brillo increíble!

Pedir la Cita

manicura secado brillo duracion

¿Ya sabes

Que es Lo Mejor Para Ti?

Pestañas echas a mano microblading sueños pestañas extensiones natural

Pestañas de

Vison

 

Leer Mas

Microblading

 

 

Leer Mas

Pestañas 100%

Natural

 

Leer Mas