¿Tienes preguntas?

 Llamanos

Pedicura para los niños

en Barcelona

Pedicura para los niños en Barcelona

Las pedicuras para niños no son muy habituales ni es uno de los tratamientos más reclamados por los clientes, pero en Monalico también creemos que los niños deben tener la oportunidad de hacer algo diferente por un día y por supuesto tener unos pies limpios, cuidados y perfectos.

 

 Se trata de un tratamiento más suave y delicado, ya que ellos tienen la piel muy

delicada y suave y por lo tanto no se deben utilizar los mismos productos ni hacer las mismas acciones que vemos en una pedicura de adultos.

 

Las pedicuras para niños en Monalico se empiezan mojando los piececitos en agua con sales de tomillo y romero que al ser una base natural ayudan a combatir problemas como el mal olor, sequedad en la cutícula, mejorar la circulación, dejar una piel más suave y hacer un clima más relajado.

 

Después de secar los pies se cortan las uñitas, se liman un poco y se quita la suciedad que hay bajo estas, pero no se quita ni se empuja la cutícula. Posteriormente, aplicamos una espuma exfoliante, que es muy suave y es para niños únicamente porque otros productos irritarían sus pies, y dejará la piel de tu niño muy suave, ya que retira las células muertas de la piel y de las uñas.

 

Para finalizar esta perfecta pedicura retiramos la espumita con agua, secamos bien los pies e hidratamos la piel profundamente  con productos que tienen una base natural, ya que están compuestos por hierbas siberianas y son aptos para cualquier persona, incluso diabética.

 

En las pedicuras para niños también damos la opción de esmaltar las uñas, con el consentimiento de los padres, tanto con un brillo como con cualquier color de la gama OPI, es decir de los esmaltes normales, ni Shellac ni Vinylux.

También es muy importante saber que en los niños no se deben cortar ni se empuja, ya que hasta los 14 o 15 años la uña sigue en un proceso de formación, es muy fina y la piel está muy sensible y si la retiráramos cabría la posibilidad de causar daños en la matriz de la uña.

 

¡Si quieres hacer un plan diferente con tu hijo, no dudes en venir a Monalico y dejarle probar nuestra pedicura para niños!

Pedir

la Cita

¿Cuál es la diferencia entre las Técnicas?

 podéis leer mas.

Pestañas de

Vison

 

Leer Mas

Microblading

 

 

Leer Mas

Depilación Facial

 

 

Leer Mas

 

En la página está escrita solamente la información general de carácter introductorio.

La diferencia más detallada de las técnicas se explica por el especialista del centro.