¿Tienes preguntas?

 Llamanos

La pedicura SPA

¡Como en Monalico, la Pedicura en Ningún Sitio!

La pedicura SPA que se ofrece en Monalico, a diferencia de en otros sitios, es un tratamiento médico-estético, en el que no se utiliza torno ni cuchilla, por lo que no hay riesgo de dañar la piel.

 

En vez de utilizar métodos antiguos, al cliente se ofrece el tratamiento de futuro y auténticos, como todos nuestros esmaltes. ¡Nos preocupa realmente la salud de cada cliente!

En la pedicura el procedimiento es lo siguiente: en primer lugar se hace el baño de los pies con aceites esenciales de romero, lavanda o sal marina, creando una base natural que ayuda a aliviar todos los problemas en pies como mal olor, sequedad de la cutícula, mejorar la circulación y por supuesto ayuda a crear un clima relajante.

 

Después de esto se ponen unos parches, que son estético-medicinales, que contienen unos ácidos que blandean la zona callosa y se elimina con facilidad sin ningún riesgo para cliente, en las zonas donde haya callosidades y durezas, se hace un efecto sauna con las toallas calientes durante 15-20 minutos para que los parches y el calor actúen reblandeciendo las zonas  necesarias.

 

Pasado este tiempo, con una espátula (es un instrumento estético muy parecido a una pala que no es ni la cuchilla ni el torno), se retiran todas las duricias y callosidades que los parches han blandeado, ya que son los excesos que tenemos en los pies por lo que solo retiramos lo que está mal sin producir daños ni retiramos más piel de la necesaria, causando daño en los pies.

Este tipo de tratamiento ayuda mantener los pies sin callos y durezas mucho más tiempo que cualquier otro tratamiento hecho con torno o chuchilla.  También en caso de necesidad se realiza el tratamiento de las uñas con uñeros (suave y sin dolor).

 

Seguidamente se pule la superficie del pie con una lima especial para dejar la piel tal suave como la de un bebe, se le hace una exfoliación, un masaje relajante e hidratación profunda con productos naturales hechos con hierbas siberianas y aptos para cualquier persona incluso diabética.

El tratamiento se acaba con el esmaltado según el gusto de cada cliente.

 

Se ofrece tres tipos distintos de esmaltado, que son productos de las marcas líderes en el mundo de las uñas: OPI y CND (Vinylux y Shellac), ofreciendo una variedad de más de 400 colores. El cliente puede crear su propio diseño o simplemente poner vitaminas para las uñas en caso de tenerlas débiles.

 

¿Por qué decimos que como en Monalico, en ningún lado para hacernos la pedicura? Pues muy sencillo, en Monalico utilizamos unos productos novedosos que nos permiten eliminar todas las durezas y callosidades consiguiendo eliminarlos para lucir unos pies como nuevos y sin causar ningún tipo de daño al sustento de nuestra vida, ¡que son nuestros pies!

Pedir

la Cita

¿Ya sabes

Que es Lo Mejor Para Usted?

Pestañas de

Vison

 

Leer Mas

Microblading

 

 

Leer Mas

Pestañas 100%

Natural

 

Leer Mas