¿Tienes preguntas?

 Llamanos

Centro Especializado Monalico / Pestañas perfectas

Pestañas perfectas

Las pestañas perfectas siempre las hemos visto en los famosos, esas pestañas largas y espesas y siempre negras. Tanto hombre como mujeres, hemos codiciado siempre las pestañas de todo personaje público y hemos querido saber el truco para estar siempre perfectos, pero ese secreto ya ha sido desvelado.

El principal truco que utilizan son las extensiones de pestañas, que yendo a un centro especializado y disfrutando de un rato de relax, consiguen realzar su mirada.

 

Es un tratamiento totalmente indoloro, tanto durante la puesta como después llevarlas y te permiten estar perfecto y perfecta durante todo el día sin necesidad de utilizar maquillaje. Si quieres llevarlas siempre perfectas, debes hacer un retoque cada 2-3 semanas, en el que se retiran las extensiones que están a punto de caer y se rellanan también las que han caído. Gracias a las extensiones consigues: más longitud, más volumen, cambiar la forma de tu ojo y una curvatura siempre perfecta.

 

No únicamente el secreto reside en las extensiones, también hay que llevar a cabo ciertos cuidados para que nuestra propia pestaña natural esté sana y cuidada. Para ello existen muchos remedios naturales como los aceites o las vaselinas para mantenerlas siempre hidratas y nutridas, es decir que no estén resecas. También es muy importante peinarlas, así quedarán más naturales y dará la sensación de más volumen al poner posteriormente la máscara de pestañas.

 

También si quieres conseguir verte más volumen sin pasar por las extensiones de pestañas, un truco es poner polvo de talco de bebe con un bastoncillo. Lo debes poner entre la primera y la segunda capa de máscara de pestañas, pero ¡sin excederte! También si quieres tener las pestañas perfectas debes utilizar productos de buena calidad, que no dañen la pestaña y que hagan un efecto natural evitando que te queden pegotes.

 

Aunque no parezca posible la alimentación también ayuda al crecimiento del pelo, por ello es muy importante consumir sobretodo vitamina E, ya que de esta forma favoreces el crecimiento de de las fibras de las células que están muertas haciendo que tus pestañas crezcan en abundancia.

A parte de todos los trucos y consejos que damos para ver unas pestañas perfectas, no hay que olvidar la higiene de estas.

 

 Es importante que las limpiemos, ya que aunque creamos que es una zona limpia, es al contrario. Las pestañas son las encargadas de protegernos de todos los agente exteriores y en ellas también se acumula lo que nuestros propios ojos generan. Siempre es importante higienizarlas como mínimo una vez al día, eso sí, siendo muy cuidados ya que son muy delicadas.

 

Este paso es muy importante también cuando llevas las extensiones de pestañas, ya que por muy finas que sean las extensiones, al colocarlas al lado de la pestaña natural hace un pequeño escalón, en el que se acumula toda la suciedad. Si esto no lo limpiamos como mínimo 1 vez al día puedes crear una infección que lo que hará será crear unos pequeños gusanos que se comen la raíz de la pestaña natural. ¿Cuál será el resulta? Que nos quedamos sin pestañas, por lo que las pestañas perfectas no se podrán alcanzar ni con las extensiones de pestañas.

 

 

Pedir la Cita

¿Ya sabes

Que es Lo Mejor Para Ti?

Pestañas de Vison Microblading Pestañas 100% Natural

Pestañas de

Vison

 

Leer Mas

Microblading

 

 

Leer Mas

Pestañas 100%

Natural

 

Leer Mas