¿Tienes preguntas?

 Llamanos

Centro Especializado Monalico / Extensiones de Pestañas

Quitar las Extensiones de Pestañas puestas en otro centro

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Extensiones de Pestañas en Barcelona

Extensiones de pestañas una a una: las de pelo de visón, de seda y de pelo 100% natural.

 

Todas son de color negro. Tienen una curvatura natural con diferentes longitudes y grosores.

Esa es la razón por la cual no es necesaria la aplicación de rímel ni de rizador después del tratamiento.

Sus pestañas se verán más largas (cuanto usted desee), más gruesas y más rizadas que nunca.

Realmente es indiferente qué tipo de extensión de pestaña elija, o qué largura o qué grosor, ya que todas le favorecerán y realzarán su belleza. Les ayudaremos a conseguir una mirada intensa, felina o natural, como la de Mona Lisa.

 

¡Les garantizamos que quedarán satisfechos!

 

¿Cuántos y qué Tipos de Extensiones de Pestañas Existen?

Es una de las preguntas frecuentes que nuestras clientas nos hacen al llegar al centro y lo cierto es que actualmente, existen muchos tipos de extensiones de pestañas y casi todas ellas tienen nombre de animal, como por ejemplo: visón, zorro, caballo… Pero que no engañe el nombre, ya que todos estos tipos de extensión son sintéticas  y el nombre del animal solo hace referencia al efecto que harán al ponerlas.

En Monalico Contamos con Tres Tipos de Extensión de Pestaña,

 que como hemos comentado anteriormente, cada una de ellas dará un Efecto Diferente:

Extensiones de Pestañas  de Visón antes despues

1. Extensiones de Pestañas  de Visón:

 

Estas extensiones son de color negro mate, por lo que no necesitaras utilizar máscara de pestañas una vez que las tengas, son un poco duras y poco flexibles, se recomiendan para personas que buscan un gran cambio entre el antes y después,

aunque se pueden aplicar de manera más natural si lo prefieres. Al ser un poco más pesadas que las demás no se recomiendan para personas que tengan las pestañas muy finas, débiles o dañadas.

Pedir la Cita

Extensiones de pestañas Seda antes despues

2. Extensiones de pestañas Seda:

 

Las extensiones de seda son de las preferidas en nuestro centro, al tocarlas podemos notar que son más suaves y flexibles respecto a las de visón, se adaptan a cualquier tipo de pestaña  y poseen un color negro brillante por lo que lucirás una

mirada siempre maquillada y perfecta. También podemos encontrar diferentes larguras y grosores que se adaptarán perfectamente a lo que está buscando.

Pedir Cita

Extensiones de pestañas 100% Naturales antes despues

3. Extensiones de pestañas 100% Naturales:

 

 Les recuerdo que todas nuestras pestañas son sintéticas, el nombre natural es porque están hechas a mano, muy suaves, ligeras y flexibles, poseen la punta de un color levemente más claro que la raíz y son prácticamente idénticas a nuestras pestañas

naturales, tanto así que sólo un profesional con lupa podría notarlas. No tienen diferente grosor por lo que se aconsejan para chicas que tienen mucho pelo y quieren alargar sin necesidad de dar volumen o para chicos.

Pedir la Cita

Duración de las Extensiones de Pestañas

 en Barcelona

Con las extensiones de pestañas la cuestión que nos encontramos diariamente entre las clientas es la de ¿Cuánto me van a durar las extensiones de pestañas?

 

Ante esto sólo hay una respuesta clara y es que si la extensión de pestaña está puesta correctamente, los materiales son de buena calidad y haces un mantenimiento correcto, la duración de la extensión será la misma que la caída de la pestaña natural.

 

Las extensiones de pestañas no favorecen la caída de nuestra pestaña natural, ya que estas tienen un tiempo de vida aproximado de ente 4 y 6 semanas, pasado este tiempo mueren y caen.

 

Obviamente no es un hecho del que nos demos cuenta ya que aunque mueran nunca notarás un vacio de pelo, porque nunca caen todas juntas y mientras perdemos una otra ya está crecido.

 

Por consiguiente si todo lo que hemos comentado anteriormente se lleva a cabo correctamente, la duración de las extensiones de pestañas está entre las 4 y 6 semanas.

Vida de Pestañas como crecen

Las extensiones de pestañas necesitan un mantenimiento, si quieres estar siempre perfecta, como profesionales, aconsejamos venir al centro ha hacer un mantenimiento de estas, cada 2 o 3 semanas, para tener siempre una mirada ideal.

 

También nos gustaría informar de que para aquellas personas que han sufrido cáncer pueden ponerse extensiones de pestañas, pero solo si han pasado 3 meses desde que se terminó el tratamiento.

Las extensiones de pestañas son muy delicadas y hay que tener mucho cuidado con ellas si quieres que te duren.

 

Lo más importante de todo es no mojarlas hasta pasadas 48h después del tratamiento, sobretodo no arrancarlas ya que arrancaras tu pestaña natural y no utilizar rizador de pestañas ni realizar otros tratamientos como liftings o tinte permanente e igual que nuestro pelo, es aconsejable hidratarlas con un acondicionador para tener las pestañas naturales bien nutridas y brillantes.

Tipos de Grosores, Longitudes y Curvaturas en las Extensiones de Pestañas

 en Barcelona

A parte de encontrar mucha variedad en el tipo de pestañas, también hay diferentes tipos de grosores y longitudes, pero tenemos que aclarar que de diferentes longitudes hay tanto de aquellas que están hechas a máquina, como aquellas que están hechas a mano.

Largura de Pestañas Postizas

En cambio, únicamente encontramos diferentes grosores en aquellas pestañas que están hechas a máquina, como por ejemplo las de visón y las de seda. También se encuentran diversos tipos de curvaturas en las extensiones y cada una dará un efecto diferente, aunque en Monalico únicamente ponemos la curvatura C ya que aunque sea un poco más curvada, se ve natural y da un efecto mágico a tu mirada.

 

Como se puede observar en el cuadro y como hemos comentado anteriormente, hay una gran variedad de grosores, pero en Monalico las más utilizadas son las que van desde los 0.15 mm hasta los 0.23 mm, ya que son aquellas que dan un aspecto más natural y al ser de un grosor intermedio hace que tu pestaña no se debilite por un peso superior al que pueda soportar.

 

Por otro lado, también hemos comentado que se pueden encontrar diversos tipos de longitudes y es que existen desde los 6-7 mm hasta los 14-20 mm. Todas ellas satisfacen las necesidades de cada clienta, ya que si tienes unas pestañas muy cortas se pondrían aquellas de 6-7 mm, en cambio las que van desde los 8mm hasta los 13 son las medidas más usadas y permiten dar un look más natural, pero que a la vez sorprende.

 

Por último, estarían las longitudes comprendidas entre los 14-20 que serían para aquellas clientas que ya tienen pestañas largas, pero quieren darle más intensidad a la mirada.

 

 

Curvatura de Pestañas

Por último y como también hemos introducido al principio, también hay diversos tipos de curvatura, como se puede ver en la imagen. La curva A es una curvatura muy recta que no daría ese efecto mágico  a nuestra pestaña, igual que la B que es la curvatura que más se asemeja a la curvatura natural y por lo tanto, tampoco haría gran efecto en tu mirada.

 

Con la curva C, encontramos la forma idónea para las extensiones de pestañas, ya que a pesar de que su curvatura es más pronunciada, dará un efecto más natural y a la vez intensificará tu mirada y es la que encontrarás en Monalico.

 

Finalmente, las dos últimas curvaturas que quedan, tienen una curvatura más marcada y en el caso de la curva L al tener una base recta tan pequeña no permite engancharla tan bien a la pestaña natural, haciendo que su caída sea más rápida.

¿El Tratamiento de Extensiones de Pestañas es Doloroso?

Barcelona

Cuando vas a probar algo nuevo y que implica poner algo en alguna parte de tu cuerpo, siempre te preguntas… ¿Dolerá?

 

 Pues en el caso de las extensiones de pestañas también sucede, ya que muchas clientas que vienen por primera vez a ponerse preguntan si duele o si se siente algo molesto.

 

El tratamiento de extensiones de pestañas, bajo mi experiéncia personal y la de todas las clientas que se las han puesto en Monalico, es un procedimiento totalmente indoloro e incluso se podría decir que es un tratamiento relajante, ya que la mayoria de nuestras clientas se quedan dormidas.

 

Este tratamiento te permite relajarte y a la vez salir con una mirada de escandalo.

Proceso de Extensiones de Pestañas

Las extensiones de pestañas tienen un procedimiento muy cuidadoso y detallista, en el que las profesionales necesitas 1 hora y 30 minutos para el primer tratamiento y 1 hora para los retoques.

 

Este procedimiento se lleva a cabo teniendo a la clienta estirada en la camilla, habiendo anteriormente escogido el tipo de pestañas que desea llevar.

 

 Una vez en la cabina con la profesional, se hacen una serie de preguntas a la clienta para saber como las quiere; muy largas, muy cortas, naturales, muy gruesas…

 

Entonces la profesional escoge las medidas y basándose en lo que tus pestañas naturales permiten se comienza el tratamiento.

 

Primero se ponen unos parches para separ las pestañas superiores de las inferiores y después la profesional con una pinza en su mano izquierda cogerá la pestaña natural y

con otra pinza en su mano derecha cogerá una extensión la mojará en pegamento y la pondrá en la pestaña natural. Se irá realizando este proceso una a una hasta llenar el ojo por completo de extensiones de pestañas.

En las extensiones de pestañas se utiliza un pegamento, para obviamente poder engancharlas a las pestañas naturales, y del que no se debe tener miedo a tener alergias ya que su base es natural y en caso de ser propenso a ser alérgico, se puede realizar una prueba y si no aparece ninguna reacción al producto, se empezaría el tratamiento.

 

¡Si quieres lucir una mirada espectacular, te esperamos en Monalico!

Extensiones de Pestañas: Consejos para que Duren más Tiempo

Las extensiones de pestañas son frágiles y hay que tener delicadeza con ellas, si quieres que duren el máximo tiempo y en el mejor estado posible.

 

Una de las principales cosas que nos encanta hacer de vez en cuando, es una de las que debemos evitar más y es frotarse los ojos, ya que al protar con brusquedad las puedes arrancar y por consiguiente también arrancas tu pestaña natural.

 

Las extensiones de pestañas no son compatibles con productos que contienen aceites, ya que estos ayudan a que el pegamento se despegue y las extensiones caigan por lo que es importante utilizar productos Oil-Free para la limpieza o la retirada del maquillaje en estas zonas.

 

También es muy importante evitar dormir boca abajo o de lado apoyando la cara totalmente en la almohada, debido a que las pestañas al doblarse se despegaran de la pestaña natural hasta caer.

 

Las extensiones de pestañas como hemos comentado anteriormente, son muy delicadas y otros lugares a los que debes evitar ir para que no caigan es a saunas o lugares con alta temperatura, que haya vapor, ya que se despegarán de la pestaña natural.

 

Además, aunque pueda parecer imposible, muchas chicas si no les gustan las extensiones o le molestan, deciden arrancarlas, pero es muy importante saber que si arrancas la extensión también arrancas tu pestaña natural haciendo que su crecimiento sea más lento e incluso dejen de crecer, por eso es importante acudir a un centro especializado para retirarlo con un producto especial que no daña las pestañas.

 

Las extensiones de pestañas ya le añaden curvatura a las pestañas por lo que es totalmente innecesario utilizar un rizador de pestañas, pero también hay que saber que al utilizarlo mientras se lleva extensiones es que al doblarlas con el rizador despegas la extensión de la raíz de la pestaña natural y por lo tanto cae.

 

 También sucede esto al realizar otros tratamientos en las pestañas, como tinte permanente o lifting, mientras llevamos extensiones, ya que al doblarlas para realizar estos tratamientos se despegan de la raíz y caen.

 

Como último consejo, las extensiones de pestañas no se deben mojar en las 48 horas posteriores al tratamiento, pero pasado este tiempo es importante dedicarles unos cuidados y limpiarlas con productos Oil-Free, al menos una vez al día.

 

También es muy importante hidratarlas con un acondicionador, para mantenerlas hidratadas, brillantes y fuertes y por supuesto peinarlas para que no se enreden entre ellas, siempre haciéndolo desde la mitad de la pestaña hacia adelante, nunca desde la raíz.

 

Pedir

la Cita

¿Ya sabes

Que es Lo Mejor Para Ti?

Extensiones una a una pestanas vison Extensiones una a una pestañas 100% natural Extensiones de Pestañas una a una Seda

Pestañas de Vison

 

Leer Mas

Pestañas 100%

Natural

 

Leer Mas

Pestañas de Seda

 

Leer Mas

 

En la página está escrita solamente la información general de carácter introductorio. La diferencia más detallada de los materiales se explica por el especialista del centro. Teniendo en cuenta sus deseos y el estado de sus pestañas, os ayudaremos a escoger el tipo de pestaña que mejor se adapte a usted.

Pedir

la Cita

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.