¿Tienes preguntas?

 Llamanos

Centro Especializado Monalico / Blog /Remedios caseros crecimiento de las pestañas

Remedios caseros para el crecimiento de las pestañas

Siempre se sueña con tener las pestañas perfectas, es decir que fueran largas, espesas y rizas, pero tenerlas siempre así era un reto imposible, hasta que aparecieron las extensiones de pestañas. Gracias a ellas podemos estar siempre perfectas y no solo conseguimos tenerlas más largas, mas espesas y siempre rizadas, sino que también se consigue un efecto máscara de pestañas que te permite estar estupenda en cualquier momento y situación.

 

Los remedios caseros que proponemos a continuación son casi todos incompatibles con las extensiones de pestañas y ¿Por qué? Pues porque uno de los ingredientes principales que ayudan a este crecimiento son los aceites y como bien se sabe los productos con oleos son el principal enemigo de las extensiones de pestañas.

 

Aunque para aquellas que lleven extensiones y busquen que sus pestañas crezcan sin utilizar productos compatibles con ellas, hay una serie de alimentos que ayudan a este crecimiento, y son: todos los productos que contengan vitamina E como el aceite de oliva, las almendras o el aguacate (que también contiene vitaminas B y K), por otro lado también está el brócoli que contiene una gran cantidad de proteína o los frijoles que son ricos en hierro que ayuda a los folículos pilosos, pero lo más importante es mantener una dieta equilibrada rica en verduras y frutas que contengan vitaminas, A,B, C y E.

 

Los remedios caseros que se pueden llevar a cabo mientras no llevas las extensiones de pestañas, son muchos, pero a continuación pondremos un listado de aquellos más eficaces por sus propiedades. En primer lugar tenemos el té verde, para su aplicación podemos ponerlo con algodón sobre las pestañas o podemos ponernos las bolsas del té directamente sobre los párpados y dejar reposar.

 

El té verde es rico en antioxidantes y flavonoides que ayudan a limpiar y reparar las pestañas y favorece a su crecimiento y por otro lado, si ponemos las bolsitas del té sobre los párpados hace un efecto refrescante y absorbe todas las impurezas y residuos que se quedan entre las pestañas y en el párpado.

 

Los remedios caseros más utilizados son los que contienen aceites, por un lado tenemos el aceite de argán o el aceite de oliva que ayudan a regenerar y abrillantar en este caso las pestañas. Por otro lado encontramos el aceite de ricino que ayuda al crecimiento de las pestaña y tenerla más nutrida.

 

La aplicación de los aceites se hace mejor por la noche, una vez que te has desmaquillado y tienes la piel limpia, se aplican el aceite sobre el párpado, cerca de las pestañas, teniendo mucho cuidado de que no se introduzca aceite en el interior del ojo, y dejamos actuar toda la noche. Es un proceso lento, ya que si eres constante y lo haces cada noche, puedes comenzar a ver los resultados a los dos meses y medio.

 

Remedios caseros hay mucho, también podemos hacer mezcla de aceites como el de coco y almendras y aplicarlo como hemos comentado anteriormente o incluso mezclar aceite de oliva con limón, que se hace: mezclando cuatro cucharadas de aceite de oliva y una de zumo de limón natural y se debe agitar para mezclarlo bien.

 

 Después debemos aplicarlo con un bastoncillo en el nacimiento de las pestañas, con mucho cuidado para que no entre en los ojos, lo dejamos durante unos 20-30 minutos y posteriormente enjuagamos con agua fría y secamos sin frotar. Este remedio se debe aplicar al menos dos veces al día y debes conservar la mezcla en la nevera, como máximo 3 días.

 

¡Siguiendo estos consejos y teniendo paciencia, lucirás unas pestañas increíbles utilizando productos naturales!

Pedir la Cita

¿Ya sabes

Que es Lo Mejor Para Ti?

Pestañas de Vison Microblading Pestañas 100% Natural

Pestañas de

Vison

 

Leer Mas

Microblading

 

 

Leer Mas

Pestañas 100%

Natural

 

Leer Mas