¿Tienes preguntas?

 Llamanos

Centro Especializado Monalico / Tipos de extensiones de pestañas

Tipos de extensiones de pestañas

Tipos de extensiones de pestañas es una de las preguntas frecuentes que nuestras clientas nos hacen al llegar al centro y lo cierto es que actualmente, existen muchos tipos de extensiones de pestañas y casi todas ellas tienen nombre de animal, como por ejemplo: visón, zorro, caballo… Pero que no engañe el nombre, ya que todas estos tipos de extensión son sintéticas  y el nombre del animal solo hace referencia al efecto que harán al ponerlas.

 

Tipos  en Monalico contamos actualmente con cinco tipos de extensión de pestaña, que como hemos comentado anteriormente, cada una de ellas ofrece un efecto diferente. Por otro lado de estos 5 tipos, tenemos tres que hacen efecto máscara de pestañas, uno que hace un efecto de pelo natural y unas hechas especialmente para hombres.

 

Extensiones de pestañas, en primer lugar tenemos las extensiones de pestañas  de visón, que estas extensiones son de color negro mate, por lo que no necesitaras utilizar máscara de pestañas una vez que las tengas, son un poco duras y poco flexibles, se recomiendan para personas que buscan un gran cambio entre el antes y después, aunque se pueden aplicar de manera más natural si lo prefieres. Al ser un poco más pesadas que las demás no se recomiendan para personas que tengan las pestañas muy finas, débiles o dañadas.

 

Pestañas, en segundo lugar tenemos las extensiones de pestañas seda. Las extensiones de seda son de las preferidas en nuestro centro, al tocarlas podemos notar que son más suaves y flexibles respecto a las de visón, se adaptan a cualquier tipo de pestaña  y poseen un color negro brillante por lo que lucirás una mirada siempre maquillada y perfecta. También podemos encontrar diferentes larguras y grosores que se adaptarán perfectamente a lo que estas buscando.

 

En tercer lugar tenemos las extensiones de pestañas Premium. Las extensiones de pestaña Premium son una novedad dentro del mercado de la estética, ya que ofrecen un efecto de doble volumen pero siendo una a una, nada de 2D o 3D. Estas extensiones de pestañas hacen también efecto máscara de pestañas y contamos con diferentes tipos de grosores y longitudes, como con las de seda y las de visón. La diferencia de estas terceras pestañas con el resto es que su estructura es plana y consigue un efecto de doble volumen y por otro lado el material es mucho más suave, flexible y ligero, por lo que no debes tener ningún miedo en pensar que puede dañar tus pestañas naturales

 

El cuarto tipo de extensiones de pestañas que tenemos son las extensiones con efecto 100% naturales. Este tipo de pestañas, al igual que el resto, son sintéticas, el nombre natural es porque están hechas a mano, son muy suaves, ligeras y flexibles, y poseen la punta de un color levemente más claro que la raíz y son prácticamente idénticas a nuestras pestañas naturales, tanto así que solo un profesional con lupa podría notarlas. No tienen diferente grosor por lo que se aconsejan para chicas que tienen mucho pelo y quieren alargar sin necesidad de dar volumen o para chicos.

 

Tipos de extensiones de pestañas, el quinto tipo de extensiones de pestañas que tenemos en Monalico están hechas exclusivamente para hombres. Las extensiones de pestañas For Men, son extensiones de pestañas también hechas a mano y de las que solo hay diferente longitud. Estas extensiones son idénticas a las pestañas naturales y no hay dos iguales en la misma caja, dando un aspecto mucho más natural. Con ellas los hombres podrán obtener un look natural, pero luciendo unas pestañas perfectas.

 

 

Pedir la Cita

¿Ya sabes

Que es Lo Mejor Para Ti?

Pestañas de Vison Microblading Pestañas 100% Natural

Pestañas de

Vison

 

Leer Mas

Microblading

 

 

Leer Mas

Pestañas 100%

Natural

 

Leer Mas