¿Tienes preguntas?

 Llamanos

Manicura barcelona Pedicura Mujer

Manicura SPA para Hombre

Manicura Vinylux Exprés

Manicura Vinylux SPA

Escríbenos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Uñas

en Barcelona

 Las uñas son una parte muy importante de nosotros e igual que nuestro pelo, tienen la misma proteína que se llama queratina.

 

Por eso cuando las uñas son débiles y finas se rompen con mucha facilidad, es porque tienen falta de esta proteína.

 

Las uñas son células muertas y por lo tanto no necesitan oxigeno para respirar, pero en cambio la cutícula y la lúnula sí que necesitan oxígeno, vitaminas y minerales  y por eso es muy importante tener bien hidratada esa zona.

 

- Es importante saber que nuestra uña no suda, pero sí que puede sudar la piel que se encuentra alrededor de esta.

 

 ¿Cada cuanto tiempo hay que arreglar las uñas para tener siempre una manicura perfecta?

 

 Habitualmente para las mujeres arreglándolas una vez al mes es suficiente, en cambio para los hombres se recomienda más a menudo, ya que sus uñas tienen un crecimiento más rápido.

 

También esta frecuencia está influenciada por la velocidad del crecimiento de las uñas que tiene cada persona. En general, las uñas crecen 0,1 mm cada día o 1cm cada 100 días, por eso para las personas que las tienen dañadas tienen que esperar entre 4 y 6 meses para recuperar las uñas de las manos, ya que la de los pies es mucho más tiempo, de 12 hasta 18 meses porque éstas son más gruesas y crecen más lentamente.

 

Para las que quieren ver sus uñas no únicamente arregladas, sino de color, nuestro centro ofrece las mejores marcas de CND y OPI con una gama muy amplia de colores, para todos los gustos ya que ¡tenemos más de 400! Podéis elegir entre un esmaltado de corta duración, un esmaltado Vinylux que tiene una duración de hasta una semana o un esmaltado Shellac que es semipermanente y tiene una duración de unas 3 semanas.

 

Nuestras manicuras Spa os invitan a probar nuestro baño de romero y sal marina que ayuda a fortalecer las uñas e hidratar bien las cutículas; seguido de un exfoliante y crema hecha con una base natural con péptidos de leche, extracto de miel, aloe vera, urea y piña. Para finalizar esta fantástica experiencia, un masaje relajante con toallas calientes que ¡os subirá al cielo!

 

Escríbenos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

¿Cuál es la diferencia entre las Técnicas?

 podéis leer mas.

pestañas barcelona Microblading Barcelona
depilacion facial

Pestañas de

Vison

 

Leer Mas

Microblading

 

 

Leer Mas

Depilación Facial

 

 

Leer Mas

 

En la página está escrita solamente la información general de carácter introductorio.

La diferencia más detallada de las técnicas se explica por el especialista del centro.