¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Micropigmentación de labios

Micropigmentación de labios es una técnica que da color y forma a los labios creando en ellos una ilusión de aumento y frescura. Esconde las pequeñas imperfecciones, disimula manchas o cicatrices, entre otras funciones, haciendo nuestros rasgos más perfectos y atractivos. Es una buena alternativa a un maquillaje diario.

La micropigmentación de labios se aplica tanto para mujeres como para hombres y permite un embellecimiento sutil de la sonrisa.

Gracias a las tecnologias modernas que usamos en Monalico y los pigmentos antialérgicos – 100% orgánicos, sin metales y no testados en animales – nuestras especialistas pueden crear en cada cliente unos labios con un aspecto muy natural y bonito. La coloración se realiza en toda la superficie de los labios, lo cual permite marcar el contorno de los labios, hacerlos más jugosos, añadirles color, forma, y darles visualmente más volumen.

Disponemos de una amplia gama de colores, por lo que cada persona podrá encontrar el tono que le hará sentir todavía más atractivo.

 

¿Para qué sirve?

-Perfilar y difuminar labios.

-Aumentar el volumen de los labios mediante un efecto óptico.

-Corregir pequeñas asimetrías.

-Dar color a los labios despigmentados.

-Esconder las cicatrizes o vitiligo.

 

 

¿Cómo se hace?

  1. Primera fase es el diseño previo de la forma de los labios.
  2. En la segunda fase se toma la decisión qué color estará aplicado.
  3. En tercera fase se realiza el tratamiento que tiene duración de 1h hasta 1h30min.

¿Duele?

La micropigmentación no es un tatuaje. El procedimiento del tratamiento es muy superficial, por eso es más bien molesto, en lugar de doloroso. El pigmento se mete dentro de la piel con una profundidad de 0,5-1mm. Pasado un mes/mes y medio se ve el resultado final.

Cuiadado posterior:

  • Primeros 10-14 días abstenerse de hacer deporte
  • No tomar nada muy caliente, picante o productos/bebidas que contengan colorantes (vino tinto, curry, cereza, etc.)
  • No tomar sol
  • No morder los labios
  • Hidratar frecuentamente los labios

¿Qué más necesito saber?

 

Los labios recien hechos tienen un color muy fuerte y llamativo. Después de curarse, un 30-50%  del pigmento (color) desaparecerá. Los resultados suelen ser bastante individuales debido a varios factores (cuidado posterior, propiedades de cada organismo, edad, etc.) Según la persona, después de la pimera sesión el color puede estar más clarito en algunas partes de los labios. En este caso se aconseja hacer la segunda sesión (con un periodo de 1 mes como mínimo desde la primera).

 

¿Cuánto dura?

Los resultados son muy individuales y pueden variar según la persona y su cuidado de la piel y sus especificas del organismo.

Atención: El retoque o mantenimiento de Micropimentación de labios realizado en otro centro se considera como un primer tratamiento y tiene el coste como un tratamiento nuevo.

Trabajamos con pigmentos orgánicos, libres de metales, no testados en animales. No producen alergia. Con el paso de tiempo no cambian su color.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde