Diseño de Cejas en Barcelona
¿Qué es lo que es el diseño de cejas con hilo (threading)?
Threading o epilación con hilo es un método eficaz para eliminar el pelo no deseado. ¿Por qué con hilo? Es por medio del hilo que se puede obtener una línea ideal recta y perfecta de las cejas.
El efecto de epilación con hilo se conserva mucho más tiempo en comparación con cualquier otro método.
Teniendo en cuenta sus aspectos físicos (su óvalo de la cara, el corte de sus ojos y hasta el color de su pelo) sólo en 30 minutos hacemos un diseño de cejas que le convengan mejor que todo.
Las cejas arregladas de forma correcta, hermosas y bien cuidadas le dará a su cara aspecto más atractivo igual que convertir en atractiva e inolvidable su mirada.
Diseño de cejas con hilo en Barcelona
A pesar de que esta técnica de depilación haya comenzado a escucharse recientemente, es una técnica milenaria, ya que se originó en la India y en la antigua Persia.
Actualmente, se trata del método de depilación más popular en los países asiáticos y Medio Oriente y en la última década, la depilación con hilo, se ha puesto muy de moda en Europa y Norteamérica, siendo considerado actualmente uno de los mejores servicios ofrecidos en los salones Occidentales.
El diseño de cejas con hilo es un procedimiento natural, en el que la profesional utilizando un lazo de hilo de 100% algodón, se enrosca el hilo y al hacerlo girar sobre la piel y levantando el folículo se logra extraer la raíz de todo el cabello no deseado, incluyendo hasta los pelos más pequeños, dejando la zona depilada limpia.
El resultado dura entre 3 y 4 semanas y en Monalico hacemos este tipo de depilación tanto en cejas como en el labio superior y en el mentón.
Los resultados que se consiguen con esta técnica son muchos y todos ellos positivos, ya que durante esta depilación no se traumatiza la piel, es decir no se estira, calienta y no se somete a acciones químicas, por lo que el hilo únicamente afecta al pelo.
Por otro lado, como el pelo es eliminado de raíz si romperlo, nunca quedarán puntos negros o pelos enquistados, a diferencia de la depilación con pinzas.
También es importante decir que está depilación no es dolorosa y tiene un efecto duradero, ya que con el tiempo y las sucesivas depilaciones con hilo, hacen que el pelo crezca cada vez más débil, más fino y que la cantidad disminuya.
En Monalico, no únicamente hacemos una depilación básica de cejas con hilo, si no que el precio incluye el diseño de estas, creando la forma ideal para cara persona y en caso de necesidad se ofrece coloración de las cejas, corte (de aquellos pelos largos que salen fuera de la ceja) y el alisado de los pelos más rebeldes.
Diseño de cejas con hilo en Monalico
El diseño de cejas con hilo es una técnica que se origino en la zona de India y en la antigua Persia, hace millones de años.
Reciénteme se ha empezado a poner de moda en la zona de Europa y Norteamérica y aun sigue siendo una de las técnicas más ofrecidas y requeridas en los salones de belleza occidentales.
El diseño de cejas con hilo es un tratamiento que ofrecemos en Monalico y que no consiste únicamente en limpiar la zona con hilo, sino que también gracias a este podemos dar una nueva forma a las cejas y conseguir cambiar la mirada totalmente.
Aparte de la limpieza y depilación con hilo, también recortamos, teñimos, alisamos en caso de ser necesario y hacemos todo lo que sea indispensable para dar una nueva forma a tus cejas.
El diseño de cejas con hilo ayuda a conseguir una nueva mirada y una nueva forma en las cejas, de manera perfecta. Con el hilo se extrae el pelo de raíz, haciendo que el pelo vaya dejando de crecer en las zonas fuera de la forma correcta, si se va haciendo de manera consecutiva el tratamiento.
Gracias a esta técnica que se pueden conseguir unos resultado increíbles y que te veas mucho mejor, ya que las cejas son el marco de nuestra cara y mirada.
El diseño de cejas con hilo se recomienda hacer para aquellas personas que tenga buena cantidad de pelo, ya que así se puede dar mejor forma y los resultados son mucho mejores.
Por este motivo siempre recomendamos, tanto a las nuevas clientas como a las que ya son habituales que para poder hacerlo deben dejar crecer el pelo de toda la ceja sin sacar ni uno hasta el día de la cita, ya que cuando hay más pelo se puede dar una mejor forma a la ceja.
¡Si lo que deseas es cambiar tu mirada, dale forma al marco de tu cara!