gtag('config', 'AW-982024903');
¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Extensiones de Pestañas

                                                                                   

 Las extensiones de pestañas han causado furor en la actualidad, pues no hay mejor forma para hacer lucir tus pestañas super impactantes. Es normal que sientas dudas antes de decidirte a probar este método y es por ello que hoy te mencionaremos los aspectos más importantes que debes tener en cuenta al momento de intentarlo.

¿En qué consiste este proceso?

 Con este proceso lo que se busca es hacer lucir tus pestañas mucho más largas y frondosas. Para hacerlo se colocan pestañas postizas que serán 1 a 2 centímetros más largas que las naturales.

 Las extensiones de pestañas se colocan pelo a pelo y el lugar donde serán ubicadas depende de la forma de tu ojo y la apariencia que deseas darle.

 Para colocarlas, es necesario contar con la ayuda de profesionales altamente capacitados, para que así tus pestañas naturales no se vean maltratadas durante el proceso y logres el resultado que estas buscando.

 Además, el pegamento utilizado debe cumplir con ciertas normativas y acudiendo a un centro con buenos especialistas, podrás tener seguridad de que se cumpla con esta ley.

 ¿El proceso resulta doloroso?

 Esta es una de las preguntas más frecuentes, pues es normal sentir repulsión hacia el dolor. La respuesta es muy simple: no, durante todo este proceso, que dura alrededor de 1 hora y media, no vas a sentir nada de dolor.

 Sin embargo, hay personas que son mucho más sensibles que otras. Pero esto tampoco significa que van a sentir alguna clase de dolor, aunque, probablemente se sientan un poco incómodas durante el proceso.

 ¿La mejor forma para evitar la incomodidad? Dirigirte a un centro especializado donde se encarguen de tomar las medidas necesarias para hacer del proceso lo más cómodo posible.

¿Cuanto duran las extensiones de pestañas?

 Una vez aplicadas, su duración puede variar entre 3 a 4 semanas. Es decir, tendrás alrededor de un mes luciendo unas hermosas pestañas.

 Una vez comiencen a caerse, debes acudir a tu centro de estética para que así les hagan el mantenimiento necesario para volver a colocarlas y seguir luciendo esa mirada de diva.

 Si sientes que esta técnica no es para ti y no quieres volver a intentarlo, simplemente debes dejar que se caigan solas y no volver a ir al centro estético para realizarles su debido mantenimiento.

¿Tenerlas afecta el estado de mis pestañas naturales?

 Colocarte pestañas postizas no va a afectar el estado de las naturales, ya que estas extensiones no están pegadas directamente en tus pestañas.

 Tampoco afecta el crecimiento de tus pestañas, así que no debes descansar de este tratamiento. Aún utilizando este tipo de pestañas postizas, las naturales seguirán creciendo con normalidad.

 Todo esto debería pasar si son colocadas por profesionales, pero si dejas que personal poco capacitado ponga sus manos en tus pestañas, pueden llegar a maltratarlas e incluso, provocar su caída.

 

 Estos son los aspectos más importantes que debes tomar en cuenta al momento de decir si o no a las extensiones de pestañas. Si ya has tomado tu decisión, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y lograr tener una mirada impactante lo más pronto posible.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde