gtag('config', 'AW-982024903');
¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Pestañas Extensiones

                         Extensiones pestañas

Sabemos que la mirada es una de las zonas más impactantes de tu rostro, por ello, es normal que siempre estés buscando nuevas formas para destacarla. En este artículo hablaremos sobre pestañas extensiones y otras formas de resaltarlas.

¿Por qué resaltar tu mirada?

 Tus ojos transmiten mucho más de lo que crees. Incluso aunque no seas consciente de ello, tu mirada se encuentra enviando mensajes de forma constante. Por ello, es normal que se hayan inventado mil y una formas para destacar esta zona.

 Con la mirada adecuada puedes transmitir el mensaje correcto y resaltar entre la multitud. En nuestras instalaciones nos gusta dedicarnos a lograr que tu mirada sea única e impactante.

¿Qué puedes hacer para resaltar tu mirada?

 Existen muchos trucos que te ayudarán en tu tarea para lograr una mirada impactante:

  1. El truco del talco: Si aplicas rímel en tus pestañas, luego usas una brocha para espolvorearles un poco de talco y vuelves a aplicar rímel, te aseguramos que las harás lucir mucho más largas y gruesas.
  2. El truco del polvo: Este consiste en realizar el mismo procedimiento que mencionamos en el truco anterior, solo que esta vez utilizarás tu polvo de maquillaje.
  3. Aplicar vaselina: También puedes usar vaselina para mantenerlas saludables y si la aplicas antes del rímel, tus pestañas se verán mucho más gruesas.
  4. Calentar el rizador: Utiliza un encendedor para calentar tu rizador de metal, para que cuando lo uses en tus pestañas, estas se podrán rizarán con mayor facilidad.

 Podrías utilizar alguno de estos trucos para resaltar tu mirada, sin embargo, esto requiere que de tiempo y mucha dedicación. En cambio, existen técnicas cosméticas que te ayudarán a obtener resultados más naturales y duraderos.

¿Qué son las técnicas cosméticas?

 Estas incluyen un grupo de procesos que deben ser realizados por profesionales en un centro cosmético. Se destacan porque sus resultados son mucho más duraderos que las técnicas caseras.

 En cuanto a las pestañas, algunas de las opciones que puedes encontrar son:

  • El lifting de pestañas.
  • La permanente de pestañas.
  • La tintura de pestañas.
  • Las extensiones de pestañas.

 Todas estas técnicas resultan de gran utilidad al momento de resaltar tu mirada y todas logran resultados diferentes. Pero nosotros queremos hacer más énfasis en esta última opción: las extensiones de pestañas.

¿Por qué las extensiones de pestañas?

 Su función es lograr que tus pestañas luzcan mucho más largas y frondosas por un largo periodo de tiempo. Además, es una de las técnicas más utilizadas por muchas celebridades e influencers.

 Sus resultados pueden tener hasta un mes de duración y la apariencia que brindan resulta muy natural y favorecedora.

 Para lograr el acabado perfecto, es importante contar con un centro de estética que posea personal capacitado para realizar esta técnica. Así te aseguras que tus pestañas naturales se conserven, al mismo tiempo que logras un acabado profesional.

 Por esta y muchas razones más, hemos decidido que las extensiones de pestañas son la mejor forma para destacar tu mirada.

 

 Esperamos que te hayas sentido interesada por esta discusión sobre pestañas extensiones y otras formas de resaltarlas. Recuerda que no importa la técnica que decidas probar, puedes contar con nuestras manos expertas para realizarla.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde