¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Como aplicar extensiones de pestañas

Como aplicar extensiones de pestañas en Monalico
Como aplicar extensiones de pestañas en centro especializado

 Con ayuda de las postizas puedes obtener la mirada que tanto estabas buscando en muy poco tiempo. Sin embargo, colocarlas no es tan fácil como parece y si no sabes hacerlo, obtendrás pésimos resultados. Para ayudarte con esta tarea, en este artículo te enseñaremos cómo aplicar extensiones de pestañas como todo una profesional.

Paso 1. Debes equiparte con el material correcto.

Contar con material de alta calidad es un paso primordial para poder colocar las extensiones correctamente. A veces puedes pensar que esto no tiene importancia y que es una buena forma de ahorrar dinero, pero te explicaremos por qué no lo es:

  • Postizas de mala calidad pueden ser muy pesadas o tener una apariencia muy falsa.
  • Contar con un mal pegamento podría hacer que las extensiones se caigan antes de tiempo.
  • Unas pinzas inadecuadas pueden resultar incómodas y difíciles de usar.
  • Sin los parches adecuados, tu piel se expondrá a lesionarse debido a los componentes químicos del pegamento.

Paso 2. Escoge muy bien el tipo de extensiones.

 Si deseas saber cómo aplicar extensiones de pestañas correctamente, debes saber que existen diferentes materiales, tamaños, curvaturas y volúmenes, pero no todas las opciones quedan bien en cualquier ojo. 

 Es necesario estudiar tus facciones y el resultado que deseas obtener y escoger unas extensiones que logren el equilibrio entre ambas características.

Paso 3. ¡Que no te tiemble la mano!

 Tener un buen pulso es clave fundamental si deseas obtener un buen resultado. Pero a veces el temblor se debe a nerviosismo o falta de experiencia y esto solo mejora cuando se cuenta con la confianza suficiente para saber cómo realizar un buen trabajo.

  1.  Si las postizas son colocadas directamente en la raíz del pelo, podrían estropearse tus pestañas naturales.
  2. Si el pegamento llega a tocar tus ojos, se podría generar una fuerte reacción de irritación o peor, afectar tu vista.
  3. Si las pinzas llegan a tocar el globo ocular, podrían causar graves lesiones en el.

 Por esta y muchas razones más, es importante contar con la ayuda de personal experto que tenga un buen pulso y la experiencia suficiente para no cometer ninguno de estos errores.

Paso 4. Aprecia los resultados.

 Una vez terminado el proceso, debes mirarte al espejo y apreciar los resultados del proceso. El problema es que si las postizas no son colocadas por personal capacitado, la imagen que verías podría no gustarte.

 Te invitamos a acercarte a nuestra sede y agendar una cita. Pues contamos con personal que posee los conocimientos y experiencia necesarios para ayudarte a obtener los resultados que estás buscando.

 Esperamos hayas aprendido los secretos sobre cómo aplicar extensiones de pestañas como toda una profesional. Anímate a ponerte en contacto con nosotros y déjanos ayudarte a obtener una mirada perfecta.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon