Lograr una mirada perfecta es una de las metas que hay en la lista de toda mujer y esto es posible gracias a las técnicas estéticas utilizadas en la actualidad. Hoy queremos enseñarte cómo colocar extensiones de pestañas sin morir en el intento.
Aunque lo principal es organizar la zona de trabajo y colocar cerca de ti todos los materiales y herramientas necesarias para realizar el proceso, también es necesario preparar tus pestañas antes de comenzar..
Esto se hace de la siguiente manera:
Una vez hecho todo esto, es hora de proceder con el paso más importante.
Este es el paso más importante al momento de saber cómo colocar extensiones de pestañas. Lo primero es sacar una pequeña porción del pegamento y colocarlo en un pequeño recipiente.
Luego, con ayuda de una pinza especial, debes tomar una a una las extensiones, mojar uno de sus extremos con el pegamento y colocarlas muy cuidadosamente sobre tus pestañas naturales, a 1 mm lejos de la raíz.
Por último, debes esperar unos minutos para que el pegamento haga efecto.
Debes saber que, después de terminar el proceso, es necesario pasar de 24 a 48 horas sin mojar tus ojos y evadiendo el calor excesivo. Pues durante este tiempo el pegamento aún no estará seco del todo.
Sin embargo, los resultados pueden apreciarse inmediatamente al salir de la estética, estos son:
Es importante que sepas que no todos pueden lograr los resultados necesarios. Si quieres obtener una mirada perfecta y no poner en riesgo la seguridad e higiene de tus ojos, debes acudir ante un profesional.
Nuestro personal posee la experiencia y conocimientos necesarios para colocar las extensiones adecuadamente. Y si deseas corroborar esta información, puedes escuchar los testimonios de nuestros cientos de clientas felices.
Te invitamos a acudir a nuestra sede y poner tus pestañas en manos de expertos que te garantizan la obtención de buenos resultados. Para nosotros, no hay mayor placer que ayudarte a verte más cómoda y atractiva.
Esperamos que con este artículo hayas aprendido cómo colocar extensiones de pestañas y sepas reconocer la importancia que tiene acudir ante un profesional. Y tu, ¿que esperas para contactarnos?