gtag('config', 'AW-982024903');
¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Como hacer extensiones de pestañas

Como hacer extensiones de pestañas en Monalico
Como hacer extensiones de pestañas en centro especializado

Existen mucha información sobre cómo hacer extensiones de pestañas, pero, ¿en serio te están contando todo? Incluso después de leer mucho, es posible que sigas sin comprender, así que hoy responderemos 4 dudas comunes acerca de este tema.

 Duda 1. ¿Cómo debo preparar mis ojos?

 Es probable que sepas que debes lavar y desmaquillar tus ojos antes de comenzar a colocar las extensiones. Pero también es verdad que a veces no se suele poner la suficiente atención en este paso tan importante:

  1.  Una superficie limpia y libre de grasa te permitirá asegurar que el pegamento tenga la mayor adherencia posible.
  2.  Como ya debes de saber, la suciedad y el resto del maquillaje hacen que el proceso de unión se vuelva mucho más complicado.

 En nuestra sede, siempre nos aseguramos de usar un desmaquillante y limpiador especial al momento de comenzar, para así estar 100% confiados en que hemos eliminado cualquier resto de producto en tus ojos.

 Duda 2. ¿Qué es el primer de pestañas?

 Algunos lo conocen, otras no mucho. Pero para que tu no pertenezcas a este último grupo, debes prestar mucha atención a esta explicación.

 El primer de pestañas es un producto que, al rociarlo, ayuda a deshidratar tus pelos naturales, lo que provoca que el pegamento pueda lograr una mayor adherencia y mantener las extensiones en su sitio por mucho más tiempo.

 Nuestro personal ama este producto y por ello lo rocían tanto en sesiones de servicio completo, como sesiones de mantenimiento. Esto asegura que nuestras clientas tengan un mayor tiempo para disfrutar de sus pestañas.

 Duda 3. ¿Qué cantidad de pegamento debo usar?

 Usar mucho pegamento significa:

  • Que las pestañas se sentirán mucho más pesadas.
  • Que el pegamento necesitará de mucho tiempo para secarse.
  • Que despericiarás mucho material.

Mientras que usar poco pegamento significa que tus pestañas no quedarán firmemente adheridas y probablemente se caigan mucho antes de lo debido.

 Lo ideal es usar una cantidad del tamaño de una modela, para así evitar cualquier desperdicio o exceso de este material.

Duda 4. ¿Cómo saber dónde ubicarlas?

 Este es el paso más importante al momento de aprender cómo hacer extensiones de pestañas y es que si no las ubicas adecuadamente, podrías obtener un mal resultado o peor, dañar tus pestañas naturales.

 Solo los profesionales pueden reconocer la curvatura necesaria para lograr un perfecto acabado. Además, se necesita de experiencia para mantener el pulso y colocar adecuadamente las postizas.

 Así que ya conoces todo sobre el proceso de cómo hacer extensiones de pestañas. Queremos invitarte a visitarnos y solicitar nuestro servicio, trabajando con nosotros lograrás obtener la mirada que tanto deseas.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde