¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Como pegar extensiones de pestañas

Como pegar extensiones de pestañas en Monalico
Como pegar extensiones de pestañas en centro especializado

Tras el proceso de colocar las postizas se esconden muchos secretos y trucos que te ayudarán a obtener mejores resultados. Como sabemos esto, queremos ayudarte a entender cómo pegar extensiones de pestañas correctamente.

Paso 1. Escoger un buen pegamento.

No importa cuánto lo intentes, si no escoges el pegamento adecuado, no podrás obtener buenos resultados. La adherencia es la clave para mantener las postizas en su lugar por mucho tiempo.

 Esto quiere decir que debes de adquirir un pegamento de buena calidad, que te garantice un secado rápido y resistente. Precios muy bajos podrían significar que el pegamento que estás adquiriendo no funcionará correctamente.

 En nuestro centro garantizamos la adquisición de materiales de alta calidad, para poder ofrecer excelentes resultados. Además, también tenemos pegamentos hipoalergénicos para nuestras clientas más sensibles.

Paso 2. Colocar la cantidad de pegamento adecuada.

 En el arte de cómo pegar extensiones de pestañas, una gran cantidad de pegamento es tan malo como colocar poca cantidad. Déjanos explicar detalladamente a qué se debe esto:

  • Mucho pegamento: Esto significa que las pestañas se sentirán mucho más pesadas e incómodas en tus párpados. Además, se necesitará de mucho más tiempo para que el pegamento se solidifique adecuadamente.
  • Poco pegamento: Esto significa que las pestañas no tendrán la adherencia suficiente para mantenerse todo el tiempo que puedan en tus párpados.

Paso 3. Deja que el pegamento haga su trabajo.

 Una vez terminado el proceso, es necesario tener ciertos cuidados para que el pegamento haga su trabajo y se solidifique adecuadamente. Por ello, durante las primeras 48 horas después de colocar tus extensiones, debes seguir estas indicaciones:

  1. Mantente lejos de ambientes donde haya un calor excesivo.
  2. Evita hacer actividades que provoquen tu sudoración.
  3. No mojes tus rostros o uses productos desmaquillantes.
  4. Lo ideal sería que también te mantuvieses alejada de cualquier tipo de maquillaje para ojos.

El mejor truco de todos.

 Lo mejor que puedes hacer para asegurarte de obtener los mejores resultados posibles, es acudir ante un profesional. En manos expertas, tus pestañas te harán lucir como toda una diva y se mantendrán sujetas por mucho tiempo.

En nuestra sede contamos con el personal y el material necesario para ayudarte a obtener los resultados que tanto deseas. Sabemos que si acudes ante nosotros, lograrás una mirada impactante y muy llamativa.

 Ahora ya conoces los secretos sobre cómo pegar extensiones de pestañas, pero lamento decirte que esto no te asegura que obtendrás una mirada de diva. Para asegurarte de obtenerla, ponte en contacto con nosotros y agenda una cita lo más pronto posible.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon