¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Como se hace extensiones de pestañas

Como se hace extensiones de pestañas en Monalico
Como se hace extensiones de pestañas en centro especializado

¿Estás buscando aprender sobre la colocación de postizas? Entonces, felicitaciones, en este artículo encontrarás las respuestas. Aprende cómo se hace extensión de pestañas como toda una profesional.

Respecto a los materiales

 El material más importante que necesitas para comenzar este proceso es el pegamento, ya que este será el encargado de mantener las postizas en su lugar por mucho tiempo. Si no cuentas con un buen adhesivo, no obtendrás buenos resultados.

 Debe saber que algunas clientas pueden ser alérgicas al adhesivo. Para evitar la aparición de reacciones de este tipo, debes de realizar una prueba de alergia antes de comenzar a colocar las extensiones. Si es necesario, cancelar proceso y ofrece otros métodos.

 Es muy importante contar con materiales de buena calidad, ya que el resultado final para depender mucho de estos. nosotros podemos ayudarte a encontrar las herramientas necesarias para que el proceso sea lo más eficiente posible.

¿Cómo se hace extensión de pestañas?

  1. Se lavan y se cepillan tus pestañas naturales, preparándose para el inicio del proceso.
  2. Se coloca un par de parches debajo de tus ojos, para proteger tu piel del pegamento.
  3. Se aplica un primer para extensiones de pestañas, que la mantendrá adheridas por mucho más tiempo.
  4. Se procede a colocar las extensiones con ayuda de unas pinzas especiales. Se mojan sus extremos y luego se ubican por encima de la raíz de tus pestañas.
  5. Se espera un corto periodo de tiempo para que el pegamento se seque.

¿Qué precauciones debes de tener?

  • Recuerda siempre esterilizar y limpiar muy bien todas las pinzas y herramientas que usarás durante el proceso.
  • Siempre realiza una prueba de alergia a tus clientas antes de aplicarles el pegamento.
  • En algunos casos, el pegamento hipoalergénico puede serte de gran ayuda frente a las clientas alérgicas.
  • Mantén todas las herramientas y materiales cerca de ti, para que puedas acceder a ella fácilmente mientras estés trabajando.
  • Debes estudiar la forma y anatomía del ojo de tu cliente, para saber cuál es el tamaño y el volumen de pestañas que debes colocar.

¿Donde puedes aprender más?

Ese es un proceso que requiere de mucho cuidado, experiencia y conocimientos. Por ello, es importante que no te quedes sólo con este artículo y que sigas investigando y aprendiendo mucho más.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y preguntar por nuestros cursos sobre cómo se hace extensión de pestañas. Pues contamos con personal altamente calificado, que te ayudará a obtener tan buenos resultados como ellos.

Esperamos que este artículo te haya resultado muy efectivo. Si tienes alguna otra duda, puedes dejarla en los comentarios y nosotros la responderemos para ti.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon