Una vez que las hayas probado, estamos seguros de que quedarás encantada con los resultados y querrás mantenerlo todo el tiempo posible. Por ello, hemos querido ayudarte con esta guía básico sobre cómo cuidar las extensiones de pestañas, para que así conozcas todos los secretos para lograr que los resultados se resistan todo lo que puedan.
Durante las primeras 24 a 48 horas después de colocarte las extensiones, es necesario que sigas estas recomendaciones:
Cuando ya has logrado superar los primeros dos días, debes de seguir cuidando tus extensiones. Para ello, sigue estos consejos:
Ahora que ya sabes cómo cuidar las extensiones de pestañas, vamos a hablar sobre las sesiones de mantenimiento. La idea es asistir a estas sesiones a partir de las 2 semanas después del tratamiento.
Recuerda que todo esto depende del tiempo de renovación de tus pestañas. Así que el tiempo en el cual se comiencen a caer tus extensiones, no tiene que ser igual al de tu mejor amiga.
Lo ideal es asistir después de 2 semanas, para así volver a fijar el pegamento y mantener tus extensiones en su lugar. Además, al hacerlo más temprano, el precio del mantenimiento será más económico que si asistieras después de 4 semanas.
Saber cómo cuidar las extensiones de pestañas es una clave fundamental para lograr mantener los resultados el mayor tiempo posible. Es por ello que en nuestras instalaciones hacemos tanto énfasis en enseñar a nuestras clientes a hacerlo.
Pero además de un buen cuidado, necesitas una buena mano de obra para poder lograr resultados duraderos y es por eso que estamos dispuestos a poner nuestros conocimientos y experiencia en tus manos, para ayudarte a obtener la mirada que tanto deseas.
Esperamos que este artículo te haya sido de gran ayuda y queremos ayudarte aún más, contactanos y agenda una cita hoy mismo.