gtag('config', 'AW-982024903');
¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Como se colocan las pestañas pelo a pelo

Como se colocan las pestañas pelo a pelo en Monalico
Como se colocan las pestañas pelo a pelo en centro especializado

Una mujer siempre arreglada tiene oscuros secretos de belleza, como pararse más temprano de lo usual para realizar el proceso o cuánto dinero gasta en maquillaje y cremas para la cara. En este artículo, te hablaremos sobre uno de los mejores métodos para el área de los ojos, cómo se colocan las pestañas pelo a pelo y cuáles son sus cuidados.

¿Qué son las pestañas pelo a pelo?

Es uno de los mejores métodos que son duraderos para el área de los ojos. Consiste en tener unas postizas de una en una que deben ser adheridas con sumo cuidado por un pegamento especial a la base de tus pestañas. Para así, aportar un efecto de grosor y largo a tus pestañas e intensidad a tu mirada.

Ventajas de las pestañas pelo a pelo

  • Son muy cómodas para llevar, perfectas para que tu las uses sin sentir incomodidad en tus actividades diarias.
  • Son livianas y no añaden peso a tus ojos. Hechas de un material que está diseñado para que no darle más peso a las naturales y puedas llevarlo y no estar incómoda con el uso.
  • Son resistentes al agua, especial para cualquier tipo de ocasión que tengas, incluidas piscinas, playas y cualquier contacto con el agua.
  • Tienen un efecto prolongado de hasta 2 meses aproximadamente.
  • Sus reacciones alérgicas son casi nulas. Con solo comprobar que los artículos que estés usando sean hipoalergénicos, podrás disfrutar de este método sin complicación alguna.

¿Cómo se colocan las pestañas pelo a pelo?

  1. Se debe lavar la cara cuidadosamente, especialmente en el área de los ojos. Posteriormente a este método el agua no debe tocar tus pestañas por 24 horas.
  2. Asegúrate que todos los artículos se encuentren a tu mano. Coloca unas cintas debajo de las pestañas inferiores, para que al aplicar el pegamento y/o primer, no tengan contacto con los ojos.
  3. En una superficie plana, coloca pegamento y deja reposar hasta que solidifique un poco. Lo esencial para todo el proceso es una gota del tamaño de una moneda.
  4. Con la ayuda de pinzas o aplicador de pestañas, agarra una pestaña artificial una por una, aplicando pegamento en la base y adhiriendo a la base de la pestaña natural.
  5. Dejar reposar por 5 minutos.

¿Puedo intentarlo en casa?

Se pueden encontrar una buena cantidad de vídeos que te explican con certeza cómo se colocan las pestañas pelo a pelo. Sin embargo, unas manos aficionadas no pueden brindarte un perfecto acabado como manos profesionales. En una estética, las personas que brindan este método son totalmente profesionales y te brindan el mayor cuidado posible con tus pestañas para no maltratarlas y así puedan crecer de buena manera.

Te invitamos a visitar nuestra sede, donde contamos con un ambiente muy cómodo para nuestros clientes y puedes contar con excelentes precios y promociones para el cuidado de tus pestañas.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde