¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Poner pestañas de una por una

Poner pestañas de una por una en Monalico
Poner pestañas de una por una en centro especializado

 Las postizas pueden volverse tu mejor arma a la hora de lograr una mirada perfecta y es que gracias a ellas obtienes resultados impactantes y muy duradero. Pero si el proceso no es realizado correctamente, no podrás obtener lo que deseas. Para ayudarte, hoy te enseñaremos los pasos que debes seguir para poner pestañas de una por una.

¿Qué son las pestañas de una por una?

Se trata de una técnica muy utilizada en el área de belleza, que te ayudará a tener una mirada más elegante e interesante. Esto lo logra al añadir mayor grosor, curvatura y volumen a tus pestañas.

 Las pestañas son llamadas de una por una, ya que se trata de postizas en presentación individual, que se deben adherir pelo por pelo, siguiendo la línea base de tus pestañas naturales.

¿Cómo se colocan?

 A continuación, te enseñaremos paso a paso cómo poner este tipo de postizas:

  1. El primer paso, aunque simple, resulta muy importante y consiste en desmaquillar y limpiar todo tu rostro, para que las postizas puedan adherirse correctamente.
  2. Debes colocar parches debajo de tus ojos, para que estos puedan proteger tu piel del contacto directo con los compuestos del pegamento.
  3. Rocía primer para extensiones encima de tus pestañas. Este producto te ayuda a aumentar la adherencia del pegamento.
  4. Utilizando pinzas especiales, debes tomar las postizas de una por una, aplicar adhesivo en su extremo y ubicarla cerca del nacimiento de tus pestañas naturales.
  5. Repite este último paso hasta haber colocado todas tus postizas.

¿Que debes de tomar en cuenta?

 Si quieres disfrutar de tus postizas, sin presentar ningún tipo de inconvenientes, debes de tomar en cuenta las siguientes indicaciones:

  • Si no limpias tu rostro adecuadamente, la grasa, suciedad o los restos de maquillaje que hayan en el, crearán una capa que no permitirá que el pegamento se adhiera correctamente.
  • Las postizas deben adherirse a una distancia no menor de 1mm de la raíz de tus pestañas naturales. De lo contrario, las extensiones pueden causar que tus pelos dejen de crecer o se vuelvan quebradizos.
  • Si no utilizas las pinzas con precisión, puedes causar heridas en tus párpados o la piel cercana a tus ojos.
  • Todas las herramientas y materiales utilizados deben cumplir con ciertas normas de higiene, para así evitar que padezcas algún tipo de infección.

¿Cómo obtener excelentes resultados?

 No se trata únicamente de adquirir buenos materiales y conocer el proceso, también debes tener la experiencia y los conocimientos necesarios para saber cómo reaccionar ante todas tus necesidades estéticas.

 Para obtener excelentes resultados y evitar posibles inconvenientes, te invitamos a darnos una visita. Todo nuestro personal conoce las pestañas de una por una y estarán encantados de poderte ayudar a obtener los resultados que deseas. Así que, ¿qué esperas para contactarnos?


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon