¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Como quitar extensiones de pestañas pelo a pelo en casa

Como quitar extensiones de pestañas pelo a pelo en casa en Monalico
Como quitar extensiones de pestañas pelo a pelo en casa en centro especializado

Las extensiones de pestañas se han vuelto las más grandes aliadas d emillones de mujeres en todo el mundo. Si aún no las has probado, es necesario que lo hagas, si ya lo hiciste, probablemente estás encantada con sus resultados. Sin embargo, si por alguna razón deciden retirarlas, hoy queremos enseñarte cómo quitar extensiones de pestañas pelo a pelo en casa.

¿Pueden retirarse desde casa?

Sí se puede. Sin embargo, se debe tener sumo cuidado al hacerlo. Uno de los errores más comunes que realizan las mujeres a la hora de retirarlas, es que lo hacen de forma muy brusca, sin pinzas y de un solo tirón, y esto puede llegar a dañar las pestañas e incluso, lastimar tus ojos.

 Te recomendamos asistir ante un especialista para que el haga el retiro de las extensiones. De esta forma te aseguras de no maltratar tus pestañas naturales. Puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestros empleados te quitaran tus postizas tan sutilmente que no sentirás sus manos.

Algunos métodos para quitar las extensiones de pestañas

Hoy en día se practican desde casa diversas maneras de retirar las extensiones. Es importante que recuerdes evitar a toda costa darles un jalón, ya que podrías llevarte con ellas tus pestañas naturales.

    1. Desmaquillante de base oleosa: Ya sea que lo tengas en tu casa o lo compres en una farmacia, este producto te será muy útil para retirar tus postizas.
    2. Vapor y aceite: Una técnica casera para aquellas personas que sufran de muchas alergias. Necesitas taparte con una toalla y ubicarte encima del agua caliente para que el vapor haga efecto. Luego debes humedecer tus pestañas con aceite de oliva o coco.
  • Con ayuda de un profesional: Nuestros especialistas se encargan de tratar tus pestañas con sumo cuidado, además de que te aconsejaran cómo hidratarlas y lograr su rápido crecimiento.

¿Cómo es el procedimiento para retirarlas?

  • Lávate bien la cara para poder observar donde inician las pestañas postizas.
  • Coloca almohadillas debajo de los ojos para proteger tu piel.
  • Aplica el removedor de pegamento en un cepillo para pestañas.
  • Arrastra el cepillo desde el punto medio de tus pestañas hasta las puntas para así, debilitar las postizas.
  • Deja reposar por 5 minutos.
  • Con otro cepillo o aplicador, retira las extensiones con mucho cuidado.
  • Lava tu cara con un removedor de maquillaje para eliminar el exceso de pegamento.

¿Ayuda profesional?

Si deseas intentarlo desde casa, no hay problema. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que las manos de una persona que no tenga conocimiento alguno pueden provocar grandes estragos en tus pestañas.

 Te invitamos a visitar nuestra sede, donde te atenderemos con gusto además de brindarte más información sobre cómo quitar extensiones de pestañas pelo a pelo en casa.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon