Si te has colocado las extensiones y haz decidido que no quieres continuar con el tratamiento o que no son para ti, es momento de retirarlas. Hacerlo, no es tarea fácil, así que déjanos enseñarte algunos métodos que te ayudarán a cómo quitar pestañas pelo a pelo.
Un buen método que puedes usar para retirar tus extensiones de pestañas es mojar un algodón con algún tipo de aceite y frotarlo en tus ojos. El aceite debilitará el pegamento y las postizas comenzarán a caer.
Algunos tipos de aceites que puedes usar son:
Esto, además de ayudarte a retirar las extensiones, hidrata tus pestañas y las hace lucir más sanas. El problema es que siempre se caerán algunas pestañas naturales.
Este método es muy parecido al anterior, solo que en vez de usar aceites, utilizarás un desmaquillante para ojos, preferiblemente de base oleosa. Mojas un algodón con este producto y comienzas a frotar para debilitar el pegamento.
El problema con el desmaquillante es el mismo que con el aceite, el roce con el algodón también hará que tus pestañas naturales se caigan. En algunos casos tienes suerte y se caen pocas, pero otras mujeres no han sido tan afortunadas.
Capaz no lo sepas, pero uno de los cuidados especiales que debes darle a tus extensiones es evitar ambientes con exceso de calor, ya que esto puede debilitar el pegamento y causar la caída prematura de las postizas.
Pero cómo su caída es justamente lo que estás buscando, pon a hervir agua en una olla, colócala debajo de tu rostro y comienza a absorber todo el vapor caliente. Además, también es una buena forma de limpiar tu cutis.
El problema con este método es que probablemente tardarás horas esperando a que el pegamento se debilite por completo. Especialmente si las extensiones fueron colocadas por nosotros, pues el adhesivo que usamos es de muy buena calidad.
La mejor forma para retirar tus extensiones es acudiendo ante especialistas. De esta manera obtendrás los siguientes resultados:
Si deseas retirar tus extensiones, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros y agendar una cita para quitarlas exitosamente.
Ahora ya sabes cómo quitar pestañas pelo a pelo. Recuerda que si decides hacerlo en casa, el proceso será un poco complicado. Así que danos tu opinión, ¿cómo planeas retirar tus extensiones?