gtag('config', 'AW-982024903');
¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Como retirar las pestañas 1x1

Como retirar las pestañas 1x1 en Monalico
Como retirar las pestañas 1x1 en centro especializado

 No te sientas mal si estás buscando una manera de deshacerte de tus postizas, estás en todo tu derecho de dejar descansar tus pestañas. Pero, aunque no lo creas, es muy importante retirarlas de la manera correcta y es por ello que en este artículo te ayudaremos a entender cómo retirar las pestañas 1x1. 

¿Qué son las pestañas 1x1?

 Esta técnica de belleza consiste en utilizar postizas individuales cerca de la raíz de tus pestañas naturales. El secreto está en tomar las extensiones y adherirlas una por una, para que puedan ofrecerte los resultados que tanto deseas.

 Las extensiones son una excelente forma de destacar la belleza de tu mirada. Esto se debe a que te ayudarán a estilizar tus pestañas y darles una apariencia con mayor longitud y un grosor bastante notable.

¿Cuáles son sus beneficios?

 Entre los beneficios de esta técnica puedes encontrar:

  1. Tus pestañas se verán más largas y gruesas.
  2. Las extensiones te permiten modificar y estilizar la curvatura de tus pestañas.
  3. Si posees pocas pestañas, esta es la técnica perfecta para añadirles más volumen.
  4. Tus ojos se verán más grandes y expresivos.
  5. Adiós al rímel, pues gracias a las extensiones, tus pestañas se verán maquilladas en todo momento.
  6. Reduce el tiempo de tu rutina diaria, pues con esta técnica, solo necesitarás de unos pocos retoques para lucir completamente perfecta.
  7. Si estás buscando ahorrar dinero en tus compras de belleza, las extensiones te ayudarán a cumplir esta meta.
  8. Si quieres una técnica que te ofrezca resultados duraderos, las extensiones son tu mejor opción.

¿Cómo puedes retirar tus extensiones?

 Ahora es momento de que entiendas cómo retirar las pestañas 1x1 y es por ello que te mostraremos varias opciones para lograr este objetivo:

  • Usando desmaquillante: plica desmaquillante en la base de tus extensiones y masajea con movimientos circulares. Luego, aplica más producto en un algodón y frotalo sobre tus pestañas. Para terminar de retirar tus postizas, tira de ellas de forma muy leve.
  • Usando aceite de bebé: El aceite de bebé lo aplicas de la misma forma que el desmaquillante, primero un poco en la base de tus extensiones y luego frota con el algodón.
  • Usando vapor caliente: Coloca agua a hervir y al sacarla del fuego, colócala en una mesa frente a ti. Ubica tu rostro frente a la olla, recibiendo todo el vapor caliente, tira levemente de tus postizas para poder retirarlas por completo.

¿Cuál es la mejor manera de retirarlas?

 Aunque te hemos mencionado varias maneras para saber cómo retirar las pestañas 1x1, no podemos prometer que tus naturales no sufrirán en el proceso. Por ello, te invitamos a contar con la ayuda de profesionales para realizar esta tarea.

 ¿Te ha quedado claro toda esta información? Si es así, ¡felicidades! Pero, si aún tienes dudas, llámanos y estaremos encantados de poder aclararlas.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde