¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Como retirar pestañas postizas permanentes

Como retirar pestañas postizas permanentes en Monalico
Como retirar pestañas postizas permanentes en centro especializado

La gente suele creer que deshacerse de sus postizas es una tarea sorprendentemente fácil, pero lamentamos arruinar tus expectativas, esto es más difícil de lo que crees. Si quieres saber cómo retirar pestañas postizas permanentes y no morir en el intento, este es el artículo que debes de leer.

¿Qué son las pestañas postizas permanentes?

 Todos conocen las pestañas postizas, pero, ¿permanentes? Bueno, déjanos explicarlo en pocas palabras, esta es una nueva técnica de belleza, la cual te da resultados que pueden mantenerse por un mes y si les das un buen mantenimiento, ¡por varios meses!

 La clave está en que, a diferencia de las postizas tradicionales, las extensiones vienen en presentación individual, por lo que deben ser colocadas con sumo cuidado, una por una, sobre cada pestaña en tus ojos.

 También, para lograr que los resultados tengan una alta resistencia y durabilidad, se usa un pegamento muy fuerte, cuyo componente principal es el cianocrilato y es quien se encargará de sujetar con firmez todas tus postizas.

¿Qué métodos puedes utilizar para retirarlas?

 Ahora que ya conoces qué son las extensiones, es momento de aprender cómo retirar pestañas postizas permanentes y para ello solo necesitarás algún aceite natural y un algodón. El procedimiento es el siguiente:

  1. Aplica el aceite sobre tus pestañas.
  2. Usa tus dedos para masajear la zona y esparcir todo el aceite sobre la base de tus pestañas.
  3. Aplica más aceite sobre un algodón.
  4. Utiliza el algodón para frotar la raíz de tus pestañas, al mismo tiempo que les das un leve tirón para poder retirar las postizas.
  5. Si al halar, sientes que aún están muy adheridas, aplica más aceite y repite todos los pasos.

¿Qué podría salir mal?

 Pero bien, que podría pasar si no retiras tus extensiones de la forma correcta, pues déjanos explicarte aquí abajo algunos de los contratiempos que pueden aparecer:

  • Podrías no retirar todas tus postizas, por lo que tendrás algunas secciones más pobladas que otras, lo cual te dará un look muy desarreglado.
  • El proceso puede ser realmente tardío y probablemente debas pasar muchos minutos aplicando aceite y frotando sobre tus pestañas.
  • Si frotas con demasiada fuerza, algunas pestañas naturales podrían llegar a caerse, lo mismo ocurre si halas tus postizas con mucha fuerza.

¿Cuál es la mejor forma de deshacerte de tus extensiones?

 No hay mejor forma que deshacerte de tus postizas, que acudiendo ante personal preparado para retirarlas. Es por ello que queremos ofrecerte nuestra ayuda, pues tenemos todos los materiales y herramientas necesarias para realizar esta tarea con sumo cuidado.

 Dinos, ¿te ha gustado este artículo sobre cómo retirar pestañas postizas permanentes? Si es así, por favor no olvides dejar tu opinión en los comentarios y compartir el link con tus amigas.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon