gtag('config', 'AW-982024903');
¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Como sacar las pestañas 1x1

Como sacar las pestañas 1x1 en Monalico
Como sacar las pestañas 1x1 en centro especializado

 Las extensiones son una excelente forma de lograr la mirada perfecta con la que siempre soñaste. Sin embargo, después de un largo periodo usándolas, es recomendable que descanses un poco de las extensiones. Para ayudarte a deshacerte de ellas de la forma correcta, hoy te daremos a conocer cómo sacar las pestañas 1x1.

Primero que todo… ¿qué son las pestañas 1x1?

Las extensiones de pestañas son una técnica que consiste en adherir postizas individuales a lo largo de la línea base de tus pestañas. De esta manera, se logra una apariencia de pestañas más largas, gruesas y estilizadas.

 Dependiendo de la cantidad de postizas utilizadas, podrás conseguir distintos volúmenes en tu mirada. Por ejemplo, al colocar una postiza sobre cada pestaña, duplicas el volumen original de tu mirada, pero si colocas dos, puedes triplicarlo.

 Las pestañas 1x1 son también conocidas como las extensiones 1D. Esto quiere decir, que sobre cada pestaña natural, debe ubicarse una postiza, para así lograr un volumen muy sutil y natural.

¿Qué otros tipos de extensiones hay?

Ahora que ya te hemos mencionado que existen distintos tipos de volúmenes, déjanos nombrarte cada uno de ellos:

  • Volumen 1D: Como ya te mencionamos, para lograrlo, se debe colocar una postiza sobre cada pestaña natural. Logrando un resultado muy sutil y natural.
  • Volumen 2D: En este caso, se adhieren dos extensiones sobre cada pelo en tus pestañas, obteniendo mayor volumen, pero sin perder la naturalidad.
  • Volumen 3D: Se obtiene al ubicar tres postizas sobre cada una de tus naturales, para así obtener un volumen intermedio y perfecto.
  • Volumen 5D: Se logra al colocar cinco extensiones sobre cada pestaña natural, obteniendo resultados dramáticos y súper voluminosos.

¿Cómo puedes quitar tus postizas?

 Si quieres encontrar una manera de saber cómo sacar las pestañas 1x1, aquí te mencionaremos una buena forma de hacerlo:

  1. Aplica un poco de desmaquillante sobre la base de tus pestañas y masajea de forma circular, para que lo puedas esparcir homogéneamente.
  2. En una almohadilla, aplica otro poco de desmaquillante y frota tus extensiones. Procura hacer un movimiento que vaya desde la base hasta las puntas de tus postizas.
  3. Tira levemente de las postizas para que estas puedan ser retiradas por completo.
  4. Si no has podido retirarlas, aplica más desmaquillante y repite el proceso.

¿Cuál es la mejor manera de sacar tus extensiones?

Aunque te hemos mencionado una buena forma de retirar tus postizas, lo mejor que puedes hacer es acudir ante profesionales para realizar esta tarea. Por ello, ponemos a tu disposición nuestros más grandes expertos, quienes te ayudarán a proteger tus naturales.

 Ahora ya lo sabes todo acerca de cómo sacar las pestañas 1x1, entonces, es momento de deshacerte de ellas. Llámanos hoy mismo y agenda una cita para retirar tus postizas.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde