¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Como sacarse las pestañas postizas 1x1

Como sacarse las pestañas postizas 1x1 en Monalico
Como sacarse las pestañas postizas 1x1 en centro especializado

 Si quieres encontrar una forma segura de deshacerte de tus extensiones, sin tener que tardar millones de años o poner en riesgo a tus naturales, este artículo es la respuesta a tus plegarias. Hoy nos hemos dado la tarea de enseñarte cómo sacarse las pestañas postizas 1x1, así que sigue leyendo y encuentra toda la información que necesitas saber.

¿Por qué deberías quitar tus extensiones?

 Las extensiones de pestañas son una técnica de belleza que te ayudará a estilizar tu mirada y hacerla lucir mucho más elegante. Para lograr este objetivo, se utilizan postizas individuales y se adhieren a todo lo largo de la línea base de tus naturales.

 El resultado te ayudará a lograr unas pestañas con mayor longitud y grosor. Además, si el ángulo de tus pestañas no es el correcto o si deseas más volumen, esta técnica también te puede ayudar a lograrlo.

 Después de al menos unos 6 meses utilizando las extensiones, es mejor descansar un poco de ellas. De esta manera, tus pestañas podrán seguir creciendo con normalidad y evitarás que las postizas causen estragos en ellas.

¿Qué métodos puedes usar para retirarlas?

 A continuación. te mencionaremos varias formas de cómo sacarse las pestañas postizas 1x1:

  1. Con aceite de bebé: Aplica un poco de aceite en la base de tus pestañas y luego masajea. Aplica un poco más de este producto en un algodón y luego frotalo sobre la raíz de tus naturales. Hala un poco tus extensiones, para poderlas retirar.
  2. Con desmaquillante: El procedimiento es el mismo que en el caso anterior, ya que este producto y el aceite funcionan de la misma forma, debilitando la adherencia del pegamento.
  3. Con vapor de agua: Coloca agua en una olla y ponla a calentar, una vez esté hirviendo, sácala del fuego y colócala sobre una mesa. Siéntate frente a ella y deja que tu rostro reciba todos los vapores del pegamento. De vez en cuando, hala tus pestañas para poderlas retirar.

¿Es seguro retirarlas desde casa?

Si lo deseas, puedes retirar tus extensiones desde casa, pero necesitas tener mucho cuidado, ya que pueden aparecer algunos contratiempos. Por ejemplo:

  • Probablemente tardes demasiado en retirarlas y debas frotar durante mucho tiempo.
  • Pero, si frotas con demasiada fuerza, puedes perder algunas pestañas.
  • Si halas las extensiones fuertemente, podrás arrancar tus naturales de raíz.

¿Cuál es la mejor forma de retirarlas?

 Si quieres conservar tus naturales y retirar tus postizas de la mejor forma, es necesario que acudas ante especialistas. Nuestro equipo de profesionales se encargará de retirar todas tus extensiones y tener el máximo cuidado con tus pestañas.

 Así que ya sabes cuál es la mejor forma de cómo sacarse las pestañas postizas 1x1, entonces es momento de retirarlas. ¿Qué esperas para llamarnos y dejar esta tarea en manos de nuestros expertos?


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon