¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Pestañas que duran 6 meses

Pestañas que duran 6 meses en Monalico
Pestañas que duran 6 meses en centro especializado

 Si estás pensando en utilizar postizas, pero quieres lograr un efecto muy duradero, el cual te permite tener resultados que perduren por toda la mitad del año, entonces has llegado al lugar correcto. En este artículo te diremos cómo puedes conseguir unas pestañas que duran 6 meses aproximadamente.

¿Qué son las pestañas postizas?

 Probablemente conoces las pestañas postizas tradicionales, aquellas que vienen en una tira y puedes ponerlas para lucir una mirada perfecta en cualquier evento al cual debas de asistir.

 Sin embargo, las extensiones, aunque son postizas, son muy diferentes a las que te hemos mencionado anteriormente. Esto se debe a que se tratan de pelos individuales, que deben colocarse cerca de la raíz de tus pestañas naturales.

 La clave para mantenerlos allí por mucho tiempo, es utilizar un pegamento especial a base de cianocrilato, que las mantendrá en su sitio por más de un mes.

¿Qué cuidados debes de darles?

 Para tener unas pestañas que duran 6 meses, debes darles ciertos cuidados especiales que te ayudarán a conservarlas en buen estado:

  1. Durante las primeras 48 horas, deberás evitar que tus extensiones tengan contacto con agua, pues esto puede debilitar el pegamento,
  2. Te recomendamos evitar el rímel todo lo que puedas y si decides aplicarlo, hazlo solo en las puntas, para así no añadir peso extra a la base de tus extensiones.
  3. Evita usar cosméticos a base de aceite, pues estos pueden debilitar el pegamento y provocar la caída prematura de tus postizas.
  4. Cuando te estés maquillando, no uses productos a base de agua, pues estos también debilitan la adhesión del pegamento.
  5. Intenta evitar los ambientes con temperaturas extremas, pues los cambios muy bruscos, pueden alterar la consistencia del adhesivo de tus postizas.
  6. Debes darle mantenimiento cada 3 a 4 semanas, aproximadamente.

¿Qué otras técnicas son duraderas?

Ahora, si no quieres usar postizas, aquí hay otras técnicas que también podrían servirte:

  • Tinte de pestañas: Aunque el procedimiento es sumamente rápido, la duración de los resultados es de 6 semanas aproximadamente.
    Lifting de pestañas: El procedimiento es relativamente rápido y hará que tus pestañas luzcan más largas, pero lamentablemente el efecto solo durará alrededor de 4 semanas.
  • Permanente de pestañas: Te ayudará a lograr unas pestañas muy estilizadas y curvadas y sus efectos pueden mantenerse por alrededor de 3 o 4 meses.

¿Cómo puedes obtenerlas?

 No importa cual sea la técnica que hayas escojido, nosotros podemos ayudarte a obtenerla en tiempo record. Nuestros profesionales tienen los conocimientos necesarios para darte los mejores resultados posibles.

 Esperamos que este artículo te haya enseñado todo sobre los métodos de pestañas que duran 6 meses. Si quieres más información sobre alguno de ellos, llámanos sin temor.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon