¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Extensiones adhesivas baratas

Extensiones adhesivas baratas en Monalico
Extensiones adhesivas baratas en centro especializado

 Estamos casi seguros de que conoces las pestañas pelo a pelo. Sin embargo, hoy hemos decidido hablarte sobre algo muy importante: el pegamento. Así que ponte cómoda y sigue leyendo para conocer más sobre las extensiones adhesivas baratas.

¿Qué son las extensiones adhesivas?

Es una técnica que consiste en añadir postizas encima de tus pestañas naturales, para así darles mayor volumen, curvatura y largo. Logrando una mirada que atraerá la atención de todos en la sala.

 El secreto de estas pestañas es que son adheridas usando un pegamento especial que las mantiene en su sitio por un largo periodo de tiempo. La duración estimada de esta técnica es de todo un mes.

¿Qué es el adhesivo para extensiones de pestañas?

 El principal componente de este pegamento es el cyanocrilato, el cual está diseñado para ser usado cerca de tus ojos y no causarles daño. Aunque en ocasiones se pueden presentar reacciones alérgicas.

 Este pegamento NUNCA puede tocar la piel alrededor de tus ojos. Es por ello que se usan unas almohadillas hidratantes y protectoras, que evitan que el adhesivo tenga contacto con tu piel.

 El proceso consiste en que el adhesivo debe de depurar la humedad en el y pasar de un estado líquido al sólido. Para así poder mantener las extensiones en su sitio, por mucho tiempo.

¿Qué precauciones se debe de tener con este pegamento?

  •  El lugar donde será realizado el trabajo debe de tener una humedad entre 45%-75%.
  • Se debe de conservar en un lugar donde no haya humedad, alejado del calor y la luz solar.
  • Una vez terminado el proceso, se debe limpiar la boquilla y guardar el pegamento en una bolsa hermética.

¿Dónde puedes adquirir este producto?

 No podemos hablar de extensiones adhesivas baratas sin mencionar los lugares donde puedes adquirir estos productos. Lo ideal es que la tienda que decidas visitar cumpla con los siguientes criterios:

  1. Tenga una gran variedad de materiales y volúmenes de pestañas.
  2. Ofrezca material de alta calidad.
  3. Tenga una gran variedad de pegamentos y herramientas.
  4. Los empleados estén bien informados sobre los procedimientos realizados con sus productos.

 Esto último es realmente importante, ya que si la persona que te atiende no sabe colocar extensiones adhesivas baratas, ¿cómo podrá ayudarte? Por ello, siéntete segura de visitar nuestra tienda y adquirir material de la más alta calidad.

 Esperamos que con este artículo hayas aprendido la importancia del pegamento en las extensiones de pestañas. Cualquier otra duda, déjala en las comentarios y nosotros la responderemos lo más pronto posible.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon