gtag('config', 'AW-982024903');
¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Extensiones baratas

Extensiones baratas en Monalico
Extensiones baratas en centro especializado

Las extensiones de pestañas se encargan de darle mayor grosor y volumen a tus pestañas, acentuando tu mirada y dándole un toque sensual. Pero, ¿Sabes elegir bien el método perfecto para escoger unas extensiones baratas? Entérate en este artículo cómo hacerlo. 

¿Por qué deberías usar extensiones de pestañas?

Anteriormente, cuando usabas las pestañas postizas, se debía a que tenías algún evento importante o festejo. 

Sin embargo, el maquillaje ha evolucionado, dando la opción a las mujeres que, para tener una mirada radiante y con unas pestañas más voluminosas, se pueden colocar algunas extensiones de pestañas.

Beneficios de las extensiones de pestañas

  • Con las extensiones de pestañas, ahorras tiempo al maquillarte, ya que estas mantienen tus ojos de una forma que siempre se verán maquillados.
  • Ahorras también dinero en cosméticos, ya que no es necesario aplicar nada en los ojos. Únicamente con tus extensiones obtienes un muy buen resultado.
  • A la hora de colocarlas, en las estéticas te realizan una hidratación que hará que, cuando te retiren el tratamiento, tus pestañas crezcan con mayor fortaleza.
  • Le aportan brillo, grosor y largo a tus pestañas, por lo que te verás totalmente fabulosa.

Algunos consejos para conseguir unas extensiones baratas

  1. Adquiere los productos que sean necesarios por tu cuenta. Consulta en farmacias o tiendas de cosméticos sobre donde conseguir material de alta calidad.
  2. Antes de decidir comprar los productos, investiga en varios locales, para así poder comprar los precios que te ofrecen y escoger los más económicos.
  3. Investiga sobre las estéticas que se especialicen en esta técnica y que costo tienen la aplicación de las extensiones.
  4. Visitas las estéticas y hazles saber que estás interesada solamente en el costo de la mano de obra y que ya posees los materiales.

¿Deberías acudir a una estética o hacerlo desde casa?

Practicar este método desde casa puede resultar un poco más económico. Sin embargo, puede que el acabado no termine bien y en algunos casos, tu inversión se vuelva una pérdida total. Además, podrías estropear el estado de tus pestañas naturales.

 Es preferible investigar sobre las estéticas donde las extensiones sean más económicas y que se obtengan buenos resultados. Para ello, puedes contar con nosotros, pues tenemos la experiencia necesaria para ayudarte a lograr una mirada de ensueño, sin salirnos de tu presupuesto.




show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde