¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Extensiones buenas y baratas

Extensiones buenas y baratas en Monalico
Extensiones buenas y baratas en centro especializado

Nos hemos dado la tarea de ayudarte a lucir más hermosa y radiante y sabemos que la clave para lograrlo se encuentra en tu mirada. Por ello, hoy te daremos algunos consejos para que consigas extensiones buenas y baratas.

¿Qué son extensiones de pestañas?

Entre todas las técnicas de belleza que te ayudan a realzar tu mirada, esta es una de las que ofrece mejores resultados. Con ella, podrás obtener unas miarda de alto impacto, que llamarán la atención de todo el que las mire.

 Para realizarla, se utilizan postizas individuales, mejor conocidas como pelo a pelo, estas se colocan a 1 o 2 mm de la raíz de tus naturales, teniendo mucho cuidado de no colocarlas directamente sobre ellas.

 Los resultados son tan cautivadores, que te aseguramos que una vez te mires al espejo, no podrás alejarte de tus extensiones y acudirán sin falta a todas las citas de mantenimiento.

¿Por qué deberías usarlas?

  1.  Con las extensiones ya no necesitarás gastar demasiado dinero en cosméticos y maquillaje para realzar tu mirada.
  2. Si tus pestañas naturales lucen muy cortas y apagadas, las extensiones serán la mejor manera de lograr que destaquen.
  3. Si te molesta tener que quitar y poner tus postizas, con esta técnica no tendrás que preocuparte de retirar las extensiones por todo un mes.
  4.  Si antes te tomaba mil horas prepararte para salir, ahora solo necesitarás de unos pocos retoques para lucir totalmente hermosa.
  5. Si otros métodos como el lifting o el rizado de pestañas no han funcionado contigo, las extensiones pueden ser la respuesta a tus plegaria.

¿Cómo reconocer un buen lugar para colocarlas?

 El lugar al que acudas debe seguir con ciertos requerimientos:

  • Debe ofrecer una amplia variedad de opciones de extensiones buenas y baratas, con diferentes tamaños y modelos.
  • Todos sus materiales y herramientas deben cumplir con las normas de seguridad e higiene vigentes.
  • Los materiales que utilicen durante el proceso deben ser de la mejor calidad posible y de marcas conocidas.
  • El sitio debe tener un ambiente que te haga sentir cómoda y segura.
  • El personal debe poseer los conocimientos para realizar un proceso exitoso y tratarte de la manera en que lo mereces.

¿Dónde puedes obtenerlas?

En nuestro centro cumplimos con todas las características que hemos mencionado y muchas otras más. Pues para nosotros no hay nada mejor que lograr una cliente feliz y satisfecha consigo misma.

 Trabajamos para ayudarte a obtener la mirada perfecta con la que tanto sueñas, para que así puedas tener más confianza en ti misma y lograr todas las metas que te has propuesto cumplir.

 Esperamos que toda esta información te ayude a encontrar el mejor lugar para colocarte extensiones buenas y baratas. Si deseas saber más sobre este tema, llámanos y deja que nuestros expertos te expliquen todo lo que deseas saber acerca de este método.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon