¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Extensiones super baratas

Extensiones super baratas en Monalico
Extensiones super baratas en centro especializado

 Si quieres probar esta técnica, pero quieres hacerlo ahorrando todo lo que puedas, hemos escrito esta guía que te ayudará a aprender cómo conseguir extensiones super baratas y obtener los mejores resultados posibles.

¿Qué son las extensiones de pestañas?

 Esta es una de las técnicas más usadas en todo el mundo, ya que te ayudará a obtener una mirada mucho más hermosa y duradera. Si te animas a probar esta técnica, te aseguramos que te volverás adicta a ella.

 Para realizarla, debes tomar postizas individuales y ubicarlas a todo lo largo de la línea del nacimiento de tus pestañas. Para mantenerlas sujetas, se utiliza un pegamento especial a base de cianocrilato.

¿Cuáles son los beneficios que traen para tu mirada?

  • Si tus pestañas son demasiado cortas y con una forma poco atractiva, con esta técnica podrás añadirles grosor, longitud y curvatura.
  • Si ya has probado con otras técnicas, pero no lucen tan bien en tus pestañas, las extensiones pueden ser la respuesta. 
  • Si te molesta tener que demorar tanto cada vez que vas a salir, con este método solo necesitarás unos pocos retoques para lucir completamente hermosa.
  • ¿Te da miedo ir a la piscina y perder todo tu maquillaje? Pues déjanos decirte que las extensiones se mantienen fijas incluso ante el agua del mar o el cloro de la piscina.
  • Si tu billetera llora cada vez que entras a una tienda de maquillaje, ahora solo necesitas hacer una única inversión en las extensiones para obtener una mirada perfecta.

¿Cuál es el costo de esta técnica?

 No podemos hablar de cómo encontrar extensiones super baratas si no te mencionamos cuál es la inversión que necesitas para obtenerlas. Pero antes de mencionarlo, debes comprender que el costo va a depender de:

  1. La técnica utilizada para colocar las extensiones.
  2. El material con el que han sido fabricadas las postizas.
  3. El grado de volumen que aportan a tu mirada.

 Hay algunas técnicas que resultan más complicadas que otras y requieren de mayor tiempo y conocimientos. Es por ello que resultan un poco más costosas. 

 También, hay materiales que lucen mucho más naturales y esto también aumenta el precio de tus extensiones.

 Por último, a mayor volumen, mayor cantidad de postizas y, por supuesto, mayor costo.

¿Donde puedes obtenerlas?

 El lugar ideal para obtenerlas es un centro estético especializado, que cuenten con materiales de gran calidad, personal totalmente capacitado y un ambiente que te haga sentir cómoda y segura.

 En nuestra sede cumplimos con todas estas características. Además, nos hemos encargado de seguir toda la normativa de higiene y seguridad vigente. Para así ofrecerte excelentes resultados, sin ningún tipo de problemas.

 Con esta guía sabrás escoger el lugar adecuado para obtener unas extensiones super baratas. Para hacerlo más fácil, te invitamos a visitarnos y adquirir las mejores extensiones, al mejor precio dle mercado.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon