¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Extensiones de pestañas 3d

Extensiones de pestañas 3d en Monalico
Extensiones de pestañas 3d en centro especializado

Las pestañas son las claves para pasar de estar maquillada, a estar maquillada como profesional. Por eso, muchas mujeres hacen mucho énfasis en la utilización de técnicas que logren resaltarlas. Una de los métodos más apreciados son las extensiones de pestañas 3D.

¿Qué son las extensiones 3D?

El 3D se refiere al tipo de volumen que tienen estas pestañas. Este es de un nivel intermedio, logrando un efecto dramático pero natural. Es por ello que este tipo de pestañas son las más solicitadas.

 Su efecto es natural, ya que no son exageradamente largas, sino que buscan aparentar un mayor grosor. Logrando un acabado sutil pero que realmente resalta la belleza de tus ojos.

 ¿Cómo se colocan?

 Las extensiones de pestañas 3d se colocan de la misma forma que otras extensiones:

  1. Se comienza limpiando tus pestañas naturales.
  2. Luego se procede a colocar unos parches debajo de tus ojos, para proteger tu piel de lesionarse con los materiales que serán usados en este procedimiento.
  3. Se acomodan las extensiones en pequeños grupos, para que así estén ordenadas al momento de comenzar a pegarlas.
  4. Se procede a colocar las pestañas y adherirlas a tus párpados.

 Es muy importante que durante todo el procedimiento cuentes con la ayuda de profesionales. Para ello, puedes dirigirte a nuestra sede y agendar una cita para colocar tus pestañas postizas 3D.

 ¿Qué debes hacer después de finalizar el procedimiento?

 Existen algunas sugerencias que debes seguir si deseas mantener tus pestañas por mucho tiempo:

  • Evita mojarlas en las primeras 48 horas después de colocarlas.
  • Lava tu rostro con productos de base acuosa.
  • No uses maquillajes muy oleosos.
  • Evita el uso de cosméticos resistentes al agua.

 ¿Donde puedes hacerte esta técnica?

 Existen muchos centros de belleza que pueden ofrecerte muy buenas ofertas en extensiones de pestañas 3D,. Pero, debes tener en cuenta que si estas no son colocadas por profesionales, podrías llegar a dañar tus pestañas naturales.

 El pegamento puede llegar a ser causa de alergias frecuentes, el uso de materiales poco higiénicos pueden provocar una infección oftálmica y, por supuesto, si las pestañas no son colocadas adecuadamente, los pelos naturales pueden volverse quebradizos y comenzar a caer.

 Para evitar todos estos inconvenientes, te ofrecemos nuestra ayuda, pues nuestros profesionales se encuentran altamente preparados y cuentan con materiales que cumplen todas las normativas higiénicas.

 Cada día son más las mujeres que deciden intentar con las extensiones de pestañas. Anímate a pertenecer a este grupo y ponte en contacto con nosotros para agendar una cita lo más pronto posible.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon