¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Pestañas 5d

Pestañas 5d en Monalico
Pestañas 5d en centro especializado

 La técnica volumen ruso te permite lograr diferentes acabados en tus pestañas. Aquellas con los resultados más voluminosos son las extensiones de pestañas 5D. Hoy queremos hablarte más sobre ellas y enseñarte por qué necesitas tenerlas.

¿Qué es la técnica de volumen ruso?

 A contrario de las extensiones convencionales, la técnica rusa consiste en colocar 2 o más postizas por cada una de tus pestañas naturales. Para no darle pesadez a tus párpados, estas extensiones deben ser muy delgadas y ligeras.

 El acabado logra un efecto rímel debido a la gran cantidad de volumen que le aporta a tus ojos. Existen varios tipos de pestañas aplicados en esta técnica:

  1. Pestaña 2D
  2. Pestaña 3D
  3. Pestaña 5D

¿Qué caracteriza a las pestañas 5D?

 Estas son llamadas así porque se colocan 5 extensiones más por cada pestaña natural que tengas. Este efecto crea resultados dramáticos, impactantes y muy llamativos, que solo pueden ser comparados con el de las postizas convencionales.

 Además, las extensiones 5D lograr un efecto muy pin-up y retro, que seguro hará que tu mirada sea el centro de atención. Sí definitivamente buscas resaltar entre la multitud, esté es el tipo de pestaña que debes solicitar.

 Cuando una cliente acude a nuestro centro, es asesorada para escoger el tipo de pestaña que más se adapte a sus deseos y necesidades. No todas desean un efecto tan poco natural como este y por ello nos agrada ayudarte a tomar una buena decisión.

¿Qué cuidados debes darle?

 Los cuidados son los mismos que otros tipos de pestañas:

  • Evita mojarlas las primeras 24 horas.
  • Aléjate de los cambios bruscos de temperatura durante las primeras 24 horas.
  • No uses productos para el rostro con base oleosa.
  • No uses maquillaje a prueba de agua.
  • Evita los lugares donde sientas un calor excesivo.
  • Ten mucho cuidado al frotar tus ojos.

¿Cómo saber si esta técnica es para ti?

 Ya te lo hemos mencionado, no todas desean un resultado tan dramático y poco natural como el que se logra con las postizas 5D. Por ello, debes estar segura de que este es el modelos adecuado para ti.

 Estos resultados no son para chicas tímidas, son para mujeres que buscan ser el centro de atención en todo el momento. Este es el resultado más extremo que se puede obtener usando extensiones de pestañas.

 Si has decidido que las extensiones de pestañas 5D son para ti, es momento de ponerte en contacto con nosotros, planificar una cita para colocarlas y obtener esa mirada llamativa que tanto deseas.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon