¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Pestañas pelo a pelo 3d

Pestañas pelo a pelo 3d en Monalico
Pestañas pelo a pelo 3d en centro especializado

 Las pestañas pelo a pelo 3D forman parte de la técnica volumen ruso y te ayudarán a obtener mucho más volumen en tu mirada. En este artículo te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre ellas antes de colocarlas.

¿Qué es la técnica volumen ruso?

 Esta es una técnica que, como su nombre lo dice, nace en Rusia y busca duplicar o triplicar el volumen obtenido con las pestañas pelo a pelo convencionales. ¿Cómo lo logra? Pues añadiendo mayor cantidad de extensiones.

 Dependiendo del tipo de volumen que escojas, se añaden 2 o más postizas por cada una de tus pestañas naturales. El secreto está en que las extensiones sean más final que las convencionales, para que así el peso no las haga caer.

 Esta técnica requiere de mucho más tiempo y cuidado que las postizas convencionales. Por ello, es muy importante que cuentes con profesionales como nosotros, que se encuentren totalmente capacitados para realizar el proceso adecuadamente.

¿Qué tipos de volúmenes existen?

 La técnica volumen ruso te permite escoger cuántas postizas deseas agregar por cada pestaña natural. Obteniendo como resultados diferentes tipos de volúmenes:

  1. Volumen 2D: Su resultado es el más natural de todos. Se obtiene colocando dos postizas por cada pestaña natural.
  2. Volumen 3D: Es el más solicitado y consiste en colocar 3 postizas por cada pestaña natural.
  3. Volumen 4D:Te otorga un volumen bastante dramático, ya que se colocan 4 postizas por cada pestaña natural.
  4. Volumen 5D: Esta es la máxima expresión de volumen de pestañas. Consiste en colocar 5 postizas por cada natural.

¿Qué es el volumen 3D?

 Como ya te lo hemos mencionado, este el tipo de volumen más solicitado, ya que con sus 3 postizas te otorga un resultado ni muy natural, ni muy dramático. Es decir, un resultado totalmente equilibrado.

 Además, las pestañas 3D te otorgan un acabado que se asemeja a la aplicación de sombras. Es decir, que te verás maquillada en todo momento, sin necesidad de aplicarte ningún producto.

¿Por qué escoger las pestañas pelo a pelo 3D?

  • Porque es la manera más fácil de lograr que tus pestañas resalten sin ser demasiado dramáticas y que sus resultados se mantengan por un muy largo tiempo. 
  • Porque quieres despertar y tener una mirada perfecta, desde la primera hora de la mañana.
  • Porque deseas dejar de perder tanto tiempo y dinero en maquillaje para tus ojos y sabes que con las extensiones 3D podrás lucir hermosa sin molestarte demasiado.

 Por esta y muchas razones más, es el momento de que cojas tu teléfono y nos contactes para agendar una cita lo más pronto posible, para que así puedas disfrutar de tus pestañas pelo a pelo 3D y de todos los beneficios que traerán para ti.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon