¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Extensiones de pestañas baratas barcelona

Extensiones de pestañas baratas barcelona en Monalico
Extensiones de pestañas baratas barcelona en centro especializado

 Esta técnica ha causado furor a nivel mundial y es que es la forma más fácil y duradera de lograr la mirada con la que tanto soñabas. Sin embargo, para obtener buenos resultados es necesario realizar la técnica adecuadamente. Es por eso que hoy te ayudaremos a conocer las mejores extensiones de pestañas baratas Barcelona y cómo diferenciarlas.

¿Qué son las extensiones de pestañas?

 Consiste en una forma de lograr que tus pestañas luzcan mucho más curvas y alargadas, sin la necesidad de rizarlas constantemente o aplicar rímel. Esto se logra colocando pestañas postizas encima de las naturales.

 Si deseas destacar aún más tus pestañas, debes saber que en nuestras instalaciones puedes contar con el servicio de tinte y permanente de pestañas. Esta técnica es perfecta para aquellas mujeres que cuentan con pestañas naturales muy rubias.

¿Por qué es importante realizar esta técnica con un profesional?

 Aunque parezca fácil, colocar extensiones de pestañas es un arte que requiere de mucho tiempo de preparación, pues estas deben ser ubicadas según la forma de tu rostro, la forma en que te maquillas y otros datos que solo pueden ser comprendidos por profesionales.

Si estas buscando las mejores extensiones de pestañas baratas Barcelona, debes saber que todos nuestros empleados cuentan con la preparación adecuada para realizar este procedimiento de la forma más adecuada y lograr el mejor de los acabados.

¿Cuál es la duración de este procedimiento?

 El tratamiento tiene una duración de 90 minutos aproximadamente y durante este tiempo debes permanecer con los ojos cerrados, pues los vapores del pegamento pueden irritar tus ojos.

 En nuestras instalaciones nos encargaremos de darte toda la información que necesites antes de tomar la decisión, porque sabemos que todos los clientes tienen el derecho de ser conscientes de los procedimientos que se les serán realizados.

¿Cómo puedo resaltar mi mirada?

 Las extensiones de pestañas son una idea perfecta para resaltar más tu mirada, pero si además las acompañas con un buen diseño de cejas, te aseguramos que quedarás impactada con los resultados.

 En nuestras instalaciones encontrarás diferentes opciones para destacar tu mirada y hacerla lucir despampanante, el microblading, las extensiones de pestañas y el tinte y permanente de pestañas son solo algunas ideas que podemos mencionarte.

 Esperamos que hayas podido comprender cuáles son los aspectos que nos hacen ofrecerte las mejores extensiones de pestañas baratas en Barcelona. Para nosotros, no hay nada más importante que un cliente feliz, así que ¿qué esperas? Contactanos y agenda hoy mismo una cita con nosotros.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon