gtag('config', 'AW-982024903');
¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Extensiones de pestañas barcelona precio

Extensiones de pestañas barcelona precio en Monalico
Extensiones de pestañas barcelona precio en centro especializado

 Sabemos que las extensiones de pestañas son la última moda en este momento, es por ello que hoy queremos darte 4 razones por las que necesitas realizarte esta técnica. Además, hablaremos sobre las extensiones de pestañas Barcelona precio, para que puedas saber por qué este método de belleza tiene ese costo.

 ¿Qué son las extensiones de pestañas?

 Antes de darte las razones por las cuales es útil esta técnica, creemos que debemos enseñarte en qué consiste este proceso.

 Durante este procedimiento se colocan pestañas postizas que te darán una apariencia más abundante y alargada. Estas se colocan una por una, para lograr un resultado mucho más natural.

 Se utiliza un pegamento especial que cumple con las normas de higiene y salud, para así mantener las extensiones en su sitio por mucho tiempo. Generalmente, una vez se termine la sesión, tendrás pestañas espectaculares por todo un mes.

 Aunque esta técnica conlleva a excelentes resultados, aún hay muchas mujeres que no terminan de tomar la decisión. Pero después de leer estas razones, te aseguramos que te pondrás en contacto con nosotros para agendar una cita.

 Razón 1: Te vas a relajar durante el proceso

 Aunque no lo creas, una sesión para aplicar las extensiones puede resultar extremadamente relajante, Pero ¿por qué? Aquí te daremos algunas de las razones:

  1. Tendrás una hora y media relajada sin realizar ninguna tarea.
  2. Tienes que cerrar los ojos durante todo ese tiempo
  3. El profesional será muy cuidadoso y no sentirás ninguna molestia
  4. Este proceso no es para nada doloroso
  5. Te estás dedicando un tiempo para mimarte y verte linda

 Probablemente seas una de las muchas mujeres que tienen un día a día super ajetreado y no pueden pasar ni 5 minutos para sentarse a hacer nada. Pero durante este procedimiento, tendrás una hora y media solo para pensar y relajarte.

 Nuestros profesionales trabajan de la manera más sútil y eficaz, para que puedas obtener resultados impactantes sin tener que sentir ninguna incomodidad durante el proceso. Por ello, si estás buscando extensiones de pestañas Barcelona precio, no dudes en consultarnos.

 Destacarás tu mirada sin recargarla demasiado

 Lo que antes hacías con un sinfín de productos, ahora lo puedes hacer con un solo procedimiento. Muchas mujeres aplicaban hasta 4 distintas máscaras para lograr un buen acabado, pero ahora, solo necesitan tener sus extensiones.

 Unas extensiones de pestañas bien colocadas, lograrán hacerte lucir como una actriz de hollywood, sin la necesidad de usar muchos productos de maquillaje.

 El precio es considerado con tu bolsillo

 Recuerda que este es un trabajo manual, que requiere de:

  • La adquisición de los conocimientos necesarios para hacerlo
  • La compra de los materiales adecuados 
  • La inversión de tiempo aplicándolas para lograr excelentes resultados.

 Visto desde ese punto, tienes que admitir que este servicio no es para nada costoso.

 Nuestros profesionales han invertido mucho tiempo en prepararse adecuadamente para conocer donde colocar las pestañas y diferenciar las necesidades de tu rostro. Estos son conocimientos que no te ofrecerán en ninguna oferta.

 Esperamos que te hayamos logrado ayudar en tu búsqueda de extensiones de pestañas Barcelona precio. Para nosotros, no hay nada mejor que un cliente feliz y por ello nos encargamos de tratarte como lo mereces. Y, ¿qué esperas para contactarnos?


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde