gtag('config', 'AW-982024903');
¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Pestañas barcelona

Pestañas barcelona en Monalico
Pestañas barcelona en centro especializado

La manera en que se maquillan las mujeres ha pasado por muchos cambios a través del tiempo, llegando a actualizarse constantemente. En la actualidad, es posible contar con técnicas estéticas que logren un acabado duradero. En este artículo queremos hablarte sobre las extensiones de pestañas Barcelona, para así animarte a probar este nuevo y famoso método. 

¿Qué necesitas saber acerca de las extensiones de pestañas?

  • Este procedimiento es totalmente indoloro y fácil de realizar. Puede tardar alrededor de 1 hora dicho, para lograr un acabado perfecto.
  • Lo puedes realizar desde la comodidad de tu hogar. Sin embargo, los resultados serán muy diferentes a aquellos obtenidos cuando se cuenta con ayuda profesional.
  • A la hora de adquirir los productos, es importante que el pegamento sea de buena calidad y antialérgico, para así no irritar tus ojos. 
  • De la misma forma, las pestañas se deben comprar de un material natural para así obtener un mejor efecto.
  • Es importante que acudas a un buen centro estético para aplicar estas extensiones de pestañas Barcelona, ya que en manos de un aficionado, los resultados pueden llegar a estropear tu mirada.
  • Es normal que estas extensiones se caigan con el paso del tiempo, por lo que es muy importante que evites el contacto con el agua durante las primeras 48 horas después de la aplicación y hacerles un retoque después de 2 a 3 semanas.
  • Por lo general, los resultados tienen una duración de 6 semanas.
  • Las extensiones necesitan de cuidado a diario. Debes cepillarlas todas las mañanas y noches.

¿Dónde puedo conseguir unas buenas extensiones de pestañas en Barcelona?

En Barcelona, existen diversos centros estéticos en los cuales puedes colocarte extensiones. Sin embargo, recuerda que en manos inexpertas, los resultados podrían dañar tus pestañas naturales y tu apariencia en general.

¿La mejor forma de evitar esto? Busca un centro estético de confianza. En nuestras instalaciones, te brindamos la mejor comodidad, además de tener personal totalmente capacitado y especializado en esta área. 

Para elegir un buen centro estético, debes de tener esto en cuenta: 

  1. Investiga opiniones sobre el lugar y la calidad de sus productos
  2. Recuerda que el precio varía también por la calidad y experiencia, así que no te dejes llevar por ofertas muy económicas.
  3. Asegúrate que el lugar donde te vayas a colocar las pestañas sea un sitio realmente limpio y libre de polvo.
  4. Resuelve todas tus dudas y consulta con esteticistas especializados en esta técnica.

¿Las extensiones de pestañas son costosas?

Este método generalmente tiene precio que varía entre 60 a 90 euros. En nuestra sede, además de contar con un espacio práctico y cómodo, tenemos excelentes promociones. Comunicate con nosotros para preguntar, aclarar todas tus dudas e intentar con las extensiones de pestañas Barcelona.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde