¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Pestañas en barcelona

Pestañas en barcelona en Monalico
Pestañas en barcelona en centro especializado

Hace unos años, si la gente pronunciaba algo sobre extensiones de pestañas creerían que era una técnica sólo para celebridades. Sin embargo, el maquillaje y los cosméticos han avanzado diariamente hasta llegar a conseguir métodos que pueden ser usados en tu día a día y no es necesario aplicar algún otro cosmético por un periodo de tiempo. A la hora de pensar adquirir esta técnica, ¿sabes todo al respecto sobre cómo tener unas hermosas pestañas en Barcelona?

¿Qué diferencia tiene las extensiones de pestañas que el rímel y otros artículos de pestañas?

Sabemos muy bien que estos artefactos nos ayudan también a tener unas pestañas hermosas para realzar la mirada, por ello, tenemos esta lista enumerando las diferencias:

  1. Las extensiones de pestañas son más duraderas en comparación con cualquier otro producto de pestañas.
  2. Existen muchos cosméticos que no son resistentes al agua o se corren con el tiempo. Con la extensión de pestañas puedes ir a la piscina, playa y cualquier otro lado con miedo de perder el efecto.
  3. Pueden aplicarte un efecto que hace ver tus ojos maquillados, por lo que muchas de las clientes se han ido y dejado de maquillar por el periodo que tienen las extensiones.

¿Qué efectos adversos te puede traer las extensiones de pestañas?

Las extensiones de pestañas, en realidad, casi no tiene ningún efecto adverso. Es un proceso sumamente indoloro, sin ninguna incomodidad, fácil de aplicar y con un método que, a pesar de ser un poco largo (alrededor de una hora y 15 minutos) se debe a colocar estas junto con las naturales y darle un acabado que parezca natural. 

En nuestra sede, los precios son totalmente accesibles para cualquier clase de persona. Además de contar con las mejores especialistas para que puedas experimentar esta técnica con total seguridad de que obtendrás un excelente resultado.

Beneficios de aplicarte las extensiones de pestañas con un especialista

  • El material que te está dando la estética es nuevo y de alta calidad.
  • Los especialistas han tratado anteriormente con distintas pestañas de diferentes grosores, por lo que sabrán cómo aplicarlas perfectamente.
  • Las manos de un especialista tienen mucha experiencia y saben cómo evitar cometer errores.
  • En las estéticas tienen los utensilios necesarios para aplicarte las pestañas puntos por puntos con total cuidado y poder lograr un acabado natural. 

¿Es una buena opción aplicarle la extensión de pestañas?

¡Por supuesto que sí! En nuestra sede te brindamos la total comodidad necesaria para poder lograr unas hermosas pestañas en Barcelona y así contar tus experiencias sobre este método. Además, podrás observar que al final de todo, te ahorrarás no solo dinero, sino tiempo y dedicación a los constantes retoques de maquillaje para la vida diaria así mantener una cara más deslumbrante.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon