gtag('config', 'AW-982024903');
¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Pestañas pelo a pelo barcelona

Pestañas pelo a pelo barcelona en Monalico
Pestañas pelo a pelo barcelona en centro especializado

 Todas quieren verse y sentirse hermosas y para ello, existen algunas técnicas estéticas que te ayudarán a lograr el look que deseas, una de estas son las pestañas pelo a pelo Barcelona. Por ello, hoy queremos hablarte un poco sobre ellas y algunos de sus beneficios.

¿Qué son las pestañas pelo a pelo?

 Esta es una técnica en la cual se busca lograr realzar y profundizar tu mirada, a través de la colocación de pequeños grupos de pestañas encima de las naturales. Para así lograr una acabado más largo y abundante.

 Se llaman de pelo a pelo, porque como ya te hemos mencionado, son postizas constituidas por pelos individuales. La razón de esto es que se logra un mejor acabado trabajando con grupos de pestañas muy pequeños.

 Las postizas que contienen muchas pestañas juntas pueden llegar a darte una apariencia falsa. Sin embargo, con esta técnica te aseguramos que muchos deberán mirar más de tres veces y aún así no podrán saber si realmente esas pestañas no son tuyas.

 ¿El secreto para lograrlo? Asistir a un centro de belleza especializado en extensiones de pestañas pelo a pelo Barcelona y es allí donde nosotros podemos ofrecerte la mejor atención al mejor precio.

 Beneficio 1: Logran un acabado de larga duración

 Aunque la sesión suele durar aproximadamente 1 hora, después de haber terminado el proceso, tus pestañas lucirán largas y fabulosas por todo un mes. Después de transcurrido este tiempo, debes asistir a una sesión de mantenimiento.

 Las pestañas postizas regulares deben colocarse al momento de maquillarte y debes retirarlas antes de dormir. Pero con las pestañas pelo a pelo Barcelona esto no es necesario, ya que puedes dormir con ellas y vivir tu día a día con total normalidad.

Beneficio 2: Se logra un acabado mucho más natural

 Los productos más usados para resaltar las pestañas son el rímel y las postizas regulares. Déjanos explicarte porque estos métodos no te dan la apariencia natural que deseas:

  • El rímel deja un acabado pegajoso e incluso, puede crear grumos en tus pestañas.
  • Las postizas abarcan todas tus pestañas, por lo que no se unen completamente a las naturales. Además, muchas personas no las colocan adecuadamente, haciéndolas lucir realmente falsas.

 Pero en cambio, las extensiones pelo a pelo están formadas por grupos pequeños, que pueden ser ubicados estratégicamente para hacerlas parecer naturales.

 Para nosotros no hay nada más importante que un cliente feliz y es por ello que nos hemos encargado de capacitar a todo nuestro personal, para que la aplicación de esta técnica resulte perfecta e impactante.

 Beneficio 3: Puedes seguir con tu vida normal

 Utilizar postizas significaba ponerlas y quitarlas, no poder usar rímel y sentir un peso en tus ojos. Además, no podías dormir con ellas, ni utilizarlas al ir a la playa o a la piscina.

 Con las pestañas pelo a pelo en Barcelona puedes hacer todas tus actividades con normalidad, sin tener el miedo de que se caigan tus pestañas y que todo el mundo note que son falsas. Incluso, puedes usarlas al ir a la piscina con tus amigos o familiares.

 Sin embargo, si quieres que duren mucho más tiempo, puedes seguir estos consejos:

  1. No las mojes durante las primeras 48 horas después de aplicadas.
  2. No utilices productos con base oleosa.
  3. No utilices productos que sean resistentes al agua.
  4. Evita usar rímel todo lo que puedas.

 Esperamos que al conocer estos beneficios te animes a probar las pestañas pelo a pelo Barcelona. Recuerda que ante cualquier duda, puedes comunicarte con nosotros. Toda nuestra atención se centra en atender tus necesidades estéticas.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde