¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Pestañas postizas barcelona precio

Pestañas postizas barcelona precio en Monalico
Pestañas postizas barcelona precio en centro especializado

 Una de las técnicas más famosas para lograr una mirada perfecta y resaltar tu belleza natural, es a través de las extensiones. Por ello, hoy queremos enseñarte a reconocer las mejores pestañas postizas Barcelona precio su cómo son sus resultados.

¿Qué son las pestañas postizas?

 Existen varias técnicas para colocar pestañas postizas en tus ojos. Las más eficientes son la técnica pelo a pelo y la de volumen ruso. Estas son las más solicitados por la mujeres que desean destacar su mirada.

 Las pestañas pelo a pelo consiste en colocar postizas una a una sobre tus naturales. Esto para lograr aumentar el grosor, largo y curvatura de las mismas. Para así resaltar tus ojos y lograr la mirada que tanto deseas.

 Las técnica del volumen ruso consiste en colocar pequeños grupos de postizas encima de las naturales. La idea es colocar 2 o más postizas por cada una de tus naturales. para así lograr un efecto con mucho más volumen. 

¿Cuál es el costo de esta técnica?

 En cuanto las pestañas postizas Barcelona precio, este puede variar dependiendo de:

  1. El tipo de material con el que estén hechas las postizas. 
  2. Si se trata de un servicio completo por primera vez.
  3. Si se trata de un servicio de mantenimiento.
  4. Si quieres el volumen ruso o la técnica pelo a pelo.

 Debes saber que la técnica de volumen ruso es más costosa que las postizas pelo a pelo. Esto se debe a que el volumen ruso necesita de más tiempo para ser colocada y las pestañas tienen mayor dificultad de creación.

 Pero en términos generales, puedes encontrar postizas económicas desde 50 euros. Mientras que las sesiones de mantenimiento cuestan 30 euros o más.

¿Cómo son sus resultados?

  • Tus pestañas se ven mucho más largas, gruesas y curvadas.
  • Tu mirada luce más profunda y atractiva.
  • Incluso recién despierta, tendrás pestañas de diva.
  • Ahorrarás dinero y tiempo en maquillaje para ojos.
  • Podrás ir a la playa o piscina y seguir disfrutando de tus pestañas.

¿Dónde debes acudir?

 Si quieres obtener excelentes resultados, entonces debes poner tus pestañas en manos de especialistas. Para realizar este tipo de técnicas adecuadamente, se necesita de ciertos conocimientos y experiencia.

 Lo ideal es que acudas a un centro estética de confianza, donde seas atendida por personal altamente capacitado. Nosotros contamos con todas estas características y es un placer poder concentrar todos nuestros conocimientos y experiencia para lograr la mirada perfecta que tanto deseas.

 Esperamos que este artículo sobre pestañas postizas Barcelona precio y sus resultados te haya sido de gran ayuda. Queremos saber más sobre ti, así que déjanos en los comentario la respuesta a esta pregunta: ¿cuál es tu técnica preferida para resaltar tu mirada?


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon