¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Extension de pestañas efecto rimel

Extension de pestañas efecto rimel en Monalico
Extension de pestañas efecto rimel en centro especializado

¿Sabías que se pueden lograr diferentes acabados al utilizar postizas? Si eres de las que aún no lo saben, hemos preparado este artículo para ti. Para enseñarte más sobre la extensión de pestañas efecto rímel, efecto sombra y todos los demás.

Extensión de pestañas efecto rímel

 Estas son las llamadas extensiones de pestañas volumen 1D. Consiste en aplicar una postiza por cada uno de tus pelos naturales. Obteniendo el doble del volumen original que posees.

 Esta técnica es para ti si:

  • Deseas obtener resultados muy naturales.
  • Quieres dejar de aplicar rímel en tus ojos.
  • Deseas poder escoger entre diferentes diámetros.

 Las extensiones 1D son ideales para aquellas mujeres que gustan de resultados realmente sutiles. Te aseguramos que todo el mundo deberá mirarte más de dos veces, antes de poder deducir que no se trata de tus pestañas naturales.

Extensión de pestañas efecto delineador

 Este efecto se logra usando las extensiones de pestañas volumen 2D, la cual consiste en colocar 2 postizas muy finas, por cada pelo natural que poseas. Con ellas, lograrás dar una apariencia de estar utilizando delineador en tus ojos.

 Esta técnica es para ti si:

  1. Deseas un volumen más marcado que el anterior.
  2. Sigues apostando por una apariencia natural.
  3. No te molesta tardar un poco más de tiempo para obtener los resultados.

 Como ya te lo hemos mencionado, aunque aportan mucho más volumen que las extensiones 1D, siguen teniendo una apariencia algo natural.

Extensión de pestañas efecto sombra

Este efecto se logra utilizando extensiones 3D, que te aportan un volumen intermedio y suelen ser las favoritas de muchas mujeres. Con ellas obtienes un efecto de sombreado que llamamos: efecto sombra.

 Esta técnica es para ti si:

  • Deseas volumen sin importar que no se vean tan naturales.
  • Buscas más profundidad en tu mirada.
  • Te gusta elegir entre densidad y longitud.

 Estas poseen una diámetro aún más fino que las técnicas anteriores. Por ello, aunque se trata de 3 postizas por cada pelo natural, no resultan para nada pesadas o incómodas.

¿Cómo obtenerlas?

 La mejor forma de obtenerlas y asegurar buenos resultados, es acudir ante profesionales como nosotros. Prometemos ofrecer el mejor servicio y ayudarte a obtener la mirada que tanto estás buscando.

 Contamos con personal altamente capacitado y todos los materiales y herramientas necesarios para obtener un proceso exitoso. Además, como nos importa tu seguridad, cumplimos con todas las normas de higiene, para evitar los temidos imprevistos.

 Ahora que conoces todo sobre extensión de pestañas efecto rímel, efecto delineador y efecto sombra, es el momento de probar con ellas. Acude a nuestro centro y te ayudaremos a obtener los resultados que deseas.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon