¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Extensiones de pestañas efecto rimel

Extensiones de pestañas efecto rimel en Monalico
Extensiones de pestañas efecto rimel en centro especializado

Lograr una mirada perfecta es mucho más fácil de lo que crees, pues actualmente existen muchos métodos que te permiten hacerlo. Hoy queremos hablarte sobre uno en específico, queremos enseñarte todo lo que hay que saber sobre las extensiones de pestañas efecto rímel.

¿Qué son las extensiones de pestañas efecto rímel?

 Las extensiones de pestañas es una técnica que consiste en colocar pequeños grupos de postizas sobre tus naturales. Para hacerlo, se utiliza un pegamento especial que las mantiene en su sitio por mucho más tiempo.

 Los tipos de extensiones dependen del material que se utiliza para hacerlas, el volumen que se obtiene con ellas y el tipo de acabado que deseas. Para hacerlo más fácil, vamos a dividirlas en dos grandes grupos: las de acabado natural y las de efecto rímel.

  • Acabado natural: El resultado que se obtiene es, cómo lo dice su nombre, muy natural. Las personas deberán mirar dos veces, antes de reconocer si son tus pestañas o se trata de postizas.
  • Efecto rímel: Este resultado no luce tan natural y el efecto que se logra hace parecer que tus pestañas siempre están maquilladas.

¿Cómo se colocan?

  1. Primero se lavan y se cepillan muy bien tus pestañas.
  2. Se colocan los parches protectores por debajo de tus ojos.
  3. Se toman las postizas con una pinza y se proceda ubicarlas lo más cerca posible de la raíz de tus naturales.
  4. Por último, se debe esperar unos minutos para que el pegamento pueda hacer su trabajo.

¿Estas extensiones afectan tus pestañas naturales?

 Lo mejor de las extensiones de pestañas efecto rímel, es que de ninguna manera maltratan tus pestañas naturales. De hecho, es probable que hasta las protejan.

 Si en algún momento comienza a observar que tus pestañas naturales se caen, debes acudir a un centro estético de inmediato. Esto quiere decir que las extensiones no fueron colocados adecuadamente y están maltratando tus naturales.

 Obviamente, este tipo de inconvenientes se evaden al acudir ante profesionales de la estética como nosotros.

¿Cómo reconocer el mejor lugar para hacerlas?

 El mejor lugar para hacerte las extensiones de pestañas efecto rímel, es aquel que cuente con personal altamente capacitado, que sepa cómo colocar adecuadamente a las extensiones y cómo responder ante la aparición de algún inconveniente.

 También es muy importante que el centro estético al que acudas, se equipen con material de alta calidad y que sus herramientas cumplan con todas las normas de higiene y seguridad.

 Si quieres obtener los mejores resultados posibles, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Pues como te podrán contar nuestras muchas clientas, ofrecemos el mejor servicio del mercado.

 Es momento de planear tu cita para lograr las pestañas que deseas. Coje tu celular ya mismo y contáctanos para ayudarte a realzar tu belleza natural.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon