¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Rimel efecto extensiones

Rimel efecto extensiones en Monalico
Rimel efecto extensiones en centro especializado

Para quienes aman llamar la atención con su mirada, las postizas traen muchos beneficios para ellos, ya que les ayudan a tener unos ojos más profundos y expresivos, a través de la creación de distintos efectos de maquillaje. Si aún no conoces cuáles son estos resultados, hoy queremos hablarte sobre uno de los más usados: el rímel efecto extensiones.

¿Qué son las extensiones de pestañas?

 Se trata de una técnica de belleza que te ayudará a lograr unas pestañas más largas, gruesas y con mucho más volumen. Con esta técnica obtendrás resultados inmediatos, que pueden ser observados una vez se termine el proceso.

 Consiste en tomar postizas individuales y adherirlas a todo lo largo de la línea de nacimiento de tus pestañas naturales. Para mantenerlas en su sitio se usa un pegamento especial a base de cianocrilato.

 En nuestro centro tenemos una amplia experiencia colocando extensiones. Por ello, podemos hablarte con total seguridad sobre este tema.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Tus pestañas se verán más largas, gruesas, curvas y con gran volumen.
  • Los resultados se pueden observar inmediatamente después de haber terminado el proceso.
  • Si ya has probado otros métodos, como el lifting, el tinte o la permanente, y ninguno de estos te ha funcionado, las extensiones son la respuesta a tus plegarias.
  • Si quieres una técnica que te acompañe incluso cuando te das un chapuzón en la piscina o la playa, te alegrará saber que las extensiones se mantienen a tu lado incluso en estas situaciones.
  • Tus ojos parecerán estar maquillados en todo momento.
  • ¿Lo mejor de todo? Los resultados se mantienen contigo por todo un mes.

¿Qué efectos puedes crear con ellas?

 Dependiendo de la cantidad de volumen que obtengas, puedes crear diferentes efectos de maquillaje en tus ojos:

  1. Efecto rímel: Este se obtiene al usar el volumen 1D.
  2. Efecto delineador: Este look lo obtienes al usar el volumen 2D.
  3. Efecto sombra: Si quieres este look, debes usar el volumen 3D.
  4. Efecto extra-volumen: Este look llamará la atención de todo el que te mire y se logra al utilizar el volumen 5D.

¿Cuáles son las rímel efecto extensiones?

 Ya te lo hemos mencionado, las extensiones efecto rímel se obtienen al utilizar el volumen 1D. Este look se logra al colocar una postizas por cada pestañas natural que haya en tus ojos.

 Si no estás segura de que este es el look para ti, puedes confiar en nuestros expertos para asesorarte y ayudarte una buena decisión. Nuestros profesionales cuentan con los conocimientos y la experiencia necesaria para guiar tu elección.

 Esperamos que este artículo sobre rímel efecto extensiones te haya sido de gran ayuda. Recuerda que si tienes alguna duda, puedes dejarla en los comentarios, contactarnos o, mejor aún, visítanos y nuestros expertos estarán encantados de poder ayudarte.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde