¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Extensiones de pestañas opiniones

Extensiones de pestañas opiniones en Monalico
Extensiones de pestañas opiniones en centro especializado

 Las pestañas postizas son una buena forma de realzar tu mirada y parecer maquillada en todo el momento. Si aún no has decidido intentar con este método, aquí te mostraremos algunas opiniones que te ayudarán a tomar la decisión final.

  • El proceso de aplicación es un poco tedioso

 Quienes ya han pasado por este proceso, saben que su duración es un poco larga y que durante todo este tiempo debes permanecer quieta y sin poder abrir los ojos. Creemos que ya puedes entender porque es tedioso.

 Según las extensiones de pestañas opiniones, muchas clientes se quejan de la mucha paciencia que se necesita al momento de someterse a este procedimiento. Sin embargo, al mes siguiente, agendan una cita para hacerse su debido retoque.

 Recuerda que este un procedimiento que requiere de mucho cuidado y paciencia por parte del profesional, es por ello que es comprensible que se requiera de cierto tiempo para lograr buenos resultados.

  • Las extensiones generan adicción

 Una vez que hayas observado los resultados obtenidos con el uso de las extensiones, te aseguramos que no serás capaz de dejarlas ir.

 La mayoría de las mujeres que deciden colocarse postizas, opinan que se han vuelto adictas a ellas y que no hay forma de dejar de usarlas. Especialmente cuando las extensiones son realizadas por profesionales que obtienen excelentes resultados.

 Si deseas sentir este adicción, agenda una cita con nuestros profesionales, para que ellos hagan maravillas con tus pestañas.

  • Necesitan de cierto cuidado

 Otra de las muchas extensiones de pestañas opiniones, es que una vez puestas, las postizas requieren de ciertos cuidados especiales para poderse mantener adheridas a tu ojo por mucho más tiempo.

 Esto significa evitar mojarlas en todo lo posible, no usar productos que requieran ser aplicados con algodón, no usar cosméticos de base oleosa y prohibir el uso de maquillaje a prueba de agua.

 Si decides contar con nuestros servicios, nos encargaremos de informarte sobre todas las maneras en las que puedes cuidar tus extensiones y mantenerlas en su lugar por un largo periodo de tiempo.

  • ¡Los resultados son increíbles!

 Todas las chicas coincidieron en esta opinión. Una vez terminado el proceso, sus ojos se ven mucho más grandes y estilizados. Por lo que ya no necesitan maquillarlos tan a menudo.

 Esperamos que todas estas extensiones de pestañas opiniones te ayuden a tomar una buena decisión. Recuerda que si deseas someterte a este proceso, puedes contar con nosotros para hacerlo adecuadamente.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon