¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Pestañas postizas pelo a pelo opiniones

Pestañas postizas pelo a pelo opiniones en Monalico
Pestañas postizas pelo a pelo opiniones en centro especializado

 Para ayudarte a obtener una mirada perfecta, las extensiones de pestañas son tu mejor opción. Pero si aún no estás muy convencida de querer usarlas, hoy te hablaremos sobre las pestañas postizas pelo a pelo opiniones y te ayudaremos a tomar una buena decisión.

¿Qué son las postizas pelo a pelo?

 Esta técnica es mejor conocida como extensiones de pestañas y en este caso se colocan postizas individuales, mejor conocidas como pelo a pelo, las cuales se adhieren a la base de cada una de tus pestañas.

 Según las pestañas postizas pelo a pelo opiniones, los resultados son adictivos, ya que te ayudan a tener unas pestañas más estilizadas, añadiendo mayor longitud, curvatura y grosor.

 Por estas razones, cada vez son más las mujeres que se unen a esta tendencia y se vuelven adictas a las extensiones.

¿Cómo se colocan?

  1. Asegurate de desmaquillar y limpiar muy bien tu rostro, antes de comenzar con el proceso.
  2. Coloca parches especiales debajo de tus ojos, para que puedan protegerte del contacto con el pegamento.
  3. Rocía un poco de primer para extensiones sobre tus pestañas.
  4. Para que se haga más fácil usarlo, es recomendable verter un poco de pegamento sobre una superficie plana.
  5. Con ayuda de pinzas para pestañas, debes tomar una de las postizas, hundir su extremos en el pegamento y luego ubicarla cerca de la raíz de tus naturales.
  6. Repite el último paso hasta que se coloquen todas las postizas.
  7. Espera entre 10 a 20 minutos para que el pegamento pueda sujetar tus extensiones con firmeza.

¿Qué precauciones deben de tomarse en cuenta?

  • Si no limpias tu rostro adecuadamente, la grasa o suciedad en él puede hacer una capa que no permite que el pegamento se adhiera por completo.
  • Debes mantener tus ojos cerrados en todo momento, ya que los vapores que emanan del pegamento pueden causar irritación.
  • El pegamento nunca debe tener contacto con tus ojos o la piel alrededor de ellos, ya que puede ser causa de distintas reacciones adversas.
  • Tienes que saber exactamente cuál es la cantidad de pegamento correcta, pues utilizar mucho o poco puede arruinar los resultados del proceso.
  •  Debes realizar una prueba de alergia antes de comenzar el proceso, pues hay muchas mujeres sensibles a algunos de sus compuestos.
  • Las herramientas utilizadas deben seguir ciertas normas de higiene, de lo contrario, pueden ser una fuente de infecciones.

¿Dónde puedes obtenerlas?

 Si quieres obtener los mejores resultados posibles, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y agendar una cita para colocar tus extensiones y obtener los mejores resultados posibles.

 Esperamos que este artículo sobre las pestañas postizas pelo a pelo opiniones haya sido de tu agrado. Lograr la mirada que deseas, es mucho más fácil de lo que crees, llámanos y te ayudaremos a obtenerlas .


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon