¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Extension de pestañas hombres

Extension de pestañas hombres en Monalico
Extension de pestañas hombres en centro especializado

Para nadie es un secreto que, con la ayuda de unas pestañas más largas y gruesas, puedes conseguir una mirada que impacte a todo el que se encuentre con ella. Antes se creía que solo las mujeres debían utilizar técnicas para resaltar su belleza, pero hoy en día ellos también pueden hacerlo, por ello nació la extensión de pestañas hombre.

¿Qué son las extensiones de pestañas?

 Se trata de una técnica estética en la cual se utilizan postizas, que pueden ser en presentación de grupos o individuales, y se adhieren cerca del nacimiento de tus pestañas naturales.

 El efecto te ayuda a crear una apariencia de pestañas con una larga longitud, un grosor más notable y una curvatura mucho más estilizada, añadiendo personalidad y elegancia a tu mirada.

¿Cómo se colocan?

  1. Se usa un producto desmaquillante para eliminar los restos de cosméticos y un limpiador facial para deshacerte del exceso de sucio o grasa.
  2. Con un cepillo par pestañas, se procede a separarlas y darles forma.
  3. Se colocan parches o almohadillas protectoras debajo de tus ojos, pues el pegamento a utilizar contiene fuertes químicos y hay que tomar medidas de seguridad para evitar que tenga contacto con tu piel.
  4. Para hacer que sea mucho más fácil acceder a él, es necesario verter un poco de pegamento en una superficie llana y lisa.
  5. Se usan pinzas para tomar una a una las extensiones, hundir su base en el `pegamento y ubicarlas en el lugar adecuado.
  6. Una vez colocadas todas las postizas, se esperan unos breves minutos para que el pegamento se seque adecuadamente.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Esta técnica añade grosor y longitud a tus pestañas.
  • La curvatura de tus pestañas ahora se verá mucho más pronunciada.
  • Si no te gusta utilizar mucho maquillaje, ahora solo necesitarás confiar en tus postizas para lucir una hermosa mirada.
  • No te preocupes por tu billetera, sólo necesitarás tus postizas para destacar tu mirada y ya no tendrás que gastar tanto dinero en costosos productos para ojos.
  • Los resultados son muy duraderos y, si les das un buen cuidado, se mantienen por más de un mes.

¿Postizas para hombres?

 La extensión de pestañas hombre se caracteriza por darte un volumen más sutil y natural que el de las postizas para mujeres. Esto te permite lograr una mirada muy estilizada, pero también muy varonil.

 En nuestra sede nos encanta poder utilizar postizas y todos nuestros clientes sienten el mismo amor que nosotros a esta maravillosa técnica. Por ello nuestro personal se ha capacitado profesionalmente para poder colocarlas con total perfección.

 Si estás buscando un lugar donde puedes adquirir la extensión de pestañas hombre, nuestra sede es tu mejor opción. pues además de ofrecerte los mejores resultados posibles, garantizamos la salud y conservación de tus pestañas naturales y tus ojos.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon