Estamos en pleno siglo XXI, donde se defiende la igualdad de género y los derechos de las mujeres. Actualmente, tanto hombres como mujeres deben ser tratados de la misma forma y es por eso que ahora ellos se permiten utilizar este tipo de técnicas. Te invitamos a conocer las extensiones de pestañas para hombres.
Las extensiones de pestañas son una técnica de belleza que te ayudará a ganar longitud, curvatura, grosor y volumen en tus pestañas. Esto se logra tomando postizas individuales y colocándolas cerca de la raíz de tus naturales.
Las extensiones para hombres son postizas hechas con la finalidad de obtener una mirada mucho más estilizada, pero sin dejar de lucir muy masculina. Logrando el equilibrio perfecto entre la hombría y la belleza.
Cuando alguien decide colocarse las extensiones se encuentra buscando:
Pero en el caso de las extensiones para hombres, intentamos enfocarnos en solo una de estas características, para lograr un resultado muy discreto y natural.
Ambas técnicas se realizan de la misma forma, sin embargo, al momento de escoger las postizas que serán utilizadas, en este caso resultan mucho más discretas y sencillas. Es por esto que las extensiones para hombres no ofrecen tantos modelos y volúmenes.
También, al momento de la aplicación, en el caso de los hombres, pues se aplican únicamente dos medidas de pestañas, mientras que en el de las mujeres suelen usarse más de dos, para obtener resultados más impactantes y notorios.
Si quieres obtener los mejores resultados posibles, no puedes entregar tus pestañas a cualquiera. Pues debe ser una persona con amplios conocimientos y experiencia, que sepa cómo lograr los resultados que estás buscando.
Por ello, te invitamos a darnos una visita y hablar con nuestros expertos. Ellos estarán dispuestos a responder todas tus preguntas y darte la asesoría que necesitas para entender cuáles son tus necesidades estéticas y cómo podemos ayudarte a solventarlas.
Nos encanta hablarte sobre las extensiones de pestañas para hombres. Por ello, si tienes alguna otra duda, anímate a visitar nuestra sede y tener una larga y amena conversación sobre este tema.